Beerhouse presenta plataforma para comprar cerveza en México.

Por: Daniel Andrade


Ciudad de México a 26 de febrero de 2015. Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, presentó Beerhouse.mx, la primer plataforma en linea para comprar cervezas nacionales, artesanales e importadas en toda la República Mexicana con entrega a domicilio. Con esta iniciativa, la compañía se embarca en un proyecto que ofrece una mejor experiencia de compra para los consumidores de cerveza y un nuevo modelo innovador en la industria.

El evento de lanzamiento, que contó con la presencia de Director General de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu, marcó el inicio de una nueva forma de vender cerveza, presentando un proyecto incluyente y democrático.

 

"BerrHouse abrirá mayores espacios a los cerveceros artesanales y promocionará también nuestra cerveza de especialidad nacional e internacional en un espacio en el que todos tendremos la oportunidad de expandir nuestros canales de distribución y llevará nuestros productos a todo el país gracias al comercio electrónico; estoy seguro que con esta iniciativa contribuiremos a la cultura cervecera en México", apuntó Tadeu.

 

El diferencial de esta nueva apuesta, es el acceso a una gran variedad de cervezas, muchas de las cuales no están disponibles en México. Así mismo, los usuarios de BeerHouse.mx podrán conocer el estilo, historia y origen de cada una de las cervezas en venta y encontrar información de maestros cerveceros acerca de los maridajes que se recomiendan con cada una de las cervezas.

A este gran proyecto se sumaron las cervezas artesanales mexicanas Minerva, Tempus, Primus, Malafacha, Aguamala e Ideal, por mencionar algunas, así como más de 35 marcas premium extranjeras como las exclusivas Hertog Jan y Grand Prestige de Holanda.

 

La ventaja de esta plataforma frente a otras similares es su sencillez y eficiencia, ya que el usuario, un adulto mayor de edad y con consumo responsable, solamente debe ingresar a la página, registrarse y realizar el pedido de cualquiera de los tres diferentes tipos de beerpacks: de 12, 24 o 36 cervezas. Además, ofrece una gran cantidad de funcionalidades, como armar un beerpack con las cervezas premium y artesanales de tu preferencia o esperar uno sorpresa creado por un maestro cervecero.

 

¿Cómo tomará esta iniciativa el grupo de cerveceros artesanales mexicanos, será una iniciativa de Grupo Modelo para apoyar el gran talento mexicano o simplemente una estrategia más para seguir monopolizando la cerveza mexicana? 

A todos nos encanta.

La cerveza aumenta la capacidad antioxidante
La cerveza aumenta la capacidad antioxidante
"Coctel","cocktail","destilados"
8 destilados lanzados en enero del 2015
"Bartender","fiesta"
Por qué los Bartenders somos las mejores personas para salir a fiestar?


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    felipe gonzalez (jueves, 14 mayo 2020 16:12)

    hice un pedido por accidente necesito que lo cancelen por que no fue mi intencion aparte no tengo dinero

  • #2

    Tania Sánchez (martes, 16 junio 2020 19:08)

    El 29 de mayo pagué 940 pesos en oxxo, por la orden #192591. Hasta la fecha no lo he recibido, cuando se comprometen a enviar no. de guía de paqueteria a más tardar de 4 días hábiles. Además nadie responde por esto. Ni por teléfono, ni por chat ni correo. Beerhouse NO CUMPLE