Bitters de Angostura por fin en México.

"angostura aromatic bitters","the house of angostura","Daniyel Jones"
The House of Angostura. Aromatic Bitters

Por: Daniel Andrade


El pasado 22 de Abril del 2015 se dio a conocer el lanzamiento a nivel nacional de "The House of Angostura" en el Limantour de Polanco. 

 

El embajador global de Angostura Daniyel Jones se encargó de amenizar el evento creando fantásticos cocteles y contándonos la historia de sus productos.

 

Esta debería ser una de las mejores noticias para los Bartenders mexicanos, ya que hasta hace muy poco tiempo era imposible encontrar Amargo de Angostura en las tiendas de México y la única forma de conseguir esta característica botellita de tapa amarilla, era viajando a Estados Unidos y traerla de contrabando.

 

Siendo este ingrediente la base de muchas recetas clásicas incluidas: Old Fashioned, Martinez, Manhattan, Singapur Sling, entre otros; ahora ya podremos degustar el sabor perfecto de estas mezclas en todas las barras mexicanas.

 

Dentro de los productos amargos que nos ofrece "The House of Angostura" se encuentran: Angostura Aromatic Bitters y Angostura Orange Bitters. Pero dentro de su portafolio de productos también cuenta con una exquisita gama de rones, tales como: Ron Angostura 1824, Ron Angostura 1919, Ron Angostura Gran Añejo 7 años, Ron Angostura Añejo 5 años y Ron Angostura Reserva. Estos productos los puedes encontrar a partir de ahora en cualquier sucursal de La Europea.

Les dejamos un video de Daniyel Jones preparándonos un delicioso Island Manhattan.

 

Ingredientes

-2oz de Ron Angostura 1824

-1oz de Vermouth Dulce

-2 Dashes de Angostura Bitters

"La Música y la creatividad en la coctelería.","musica","cocteleria"
La Música y la creatividad en la coctelería.
"de que esta hecha la cerveza","cerveza"
¿De qué está hecha la cerveza?
"negroni","salvatore calabrese"
Negroni, de una causa casi perdida a un cóctel con causa.


Escribir comentario

Comentarios: 0