Bacardi anuncia ultra-premium GREY GOOSE VX

Por: Redacción


GREY GOOSE®, es el vodka con mejor sabor del mundo y anuncia el lanzamiento mundial de una extraordinaria expresión nueva, ultra-premium GREY GOOSE® VX bebida espirituosa.

 

El nuevo líquido representa un espíritu como ninguna otra. Con motivo de su lanzamiento oficial en Canadá , el creador y Maestro de Chai François Thibault dice, "es una revelación y una sesión de degustación privada para un grupo selecto en Lake Joseph en Muskoka.

 

Thibault, cuya pasión por la elaboración de los espíritus extraordinarios fue promovido como jefe de bodega en Cognac, quien ha desafiado una vez más la convención con la introducción de este espíritu que se basa en la artesanía francesa excepcional y realmente innovador. GREY GOOSE® VX reúne a los líderes del vodka super premium del mundo con un toque de cognac preciosa.

El "Vodka Exceptionelle," está magistralmente elaborado con uvas de coñac exclusivamente a partir de la cru Grande Champagne, considerado por muchos conocedores como el más fino de los seis cru dentro de la región.

"Desde su creación, GREY GOOSE® siempre ha sido pionera en territorios nuevos y emocionantes", dijo Thibault. "En la creación de GREY GOOSE® VX, quería capturar las notas aromáticas de un coñac, con lo que su delicada esencia de frutos de huerto, ciruela, albaricoque y los sabores suaves de miel silvestre."

 

El rico sabor sutil de GREY GOOSE® VX, transmite un equilibrio armonioso de blanco flor de la fruta, la madreselva y la violeta, con notas de albaricoque y un largo y persistente final. El equilibrio es sutil y armonioso, rico y delicado.

 

"Realmente es un cambio significativo para el vodka y para la catería de estas bebidas", dijo Lisa Mazurkewich , director de marca de Bacardi Canada Inc. "Se expande la experiencia de vodka para licores de lujo conocedores de todo ambas categorías blancas y oscuras. Es una manifestación de cómo GREY GOOSE®, líder del segmento, puede dar forma al futuro como parte de nuestro compromiso continuo para conducir la diferenciación y el crecimiento de la categoría ".

 

GREY GOOSE® VX se presenta en un decantador hecha de cristal que es conocida por su calidad excepcional. La forma de la botella y elaborados detalles están inspirados en los decantadores franceses de prestigio, con hombros redondeados y un pronunciado corpulento tapón, al tiempo que conserva rasgos de diseño contemporáneo de la botella GREY GOOSE® originales.

 

GREY GOOSE® VX estará disponible para su compra en algunos puntos de venta de bebidas alcohólicas a través de Canadá a partir 09 2014 . Con la temporada de festivales de cine alrededor de la esquina, las estrellas de la industria tendrán su oportunidad de celebrar con GREY GOOSE® VX en Toronto.

ACERCA DE GREY GOOSE® VODKA

Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE® se centra en la elaboración de vodka de calidad inigualable. La creación de GREY GOOSE comienza con los mejores ingredientes de Francia - de trigo blando de invierno de la región de Picardie, Le Grenier à blé (el granero de Francia ) y el agua de manantial de Gensac-La-Pallue, en el Distrito Cognac (Región), que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Un proceso de destilación única pone de manifiesto las características naturalmente superiores de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia del GREY GOOSE Maître de Chai (Maestro de Bodega), François Thibault, garantiza una suavidad incomparable y excepcional sabor al paladar conocedor. La cartera de GREY GOOSE se compone de GREY GOOSE Vodka, GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L'Orange, Grey Goose Vodka con sabor a cereza Noir y Espíritu GREY GOOSE VX bebida. 

La marca GREY GOOSE® es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda . Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Via

FoodNewsLatam.com

5 cosas que debes saber antes de tomar una copa de vino
5 cosas que debes saber antes de tomar una copa de vino
Quieres un cocktail? Pide lo ultimo en combinados
Quieres un cocktail? Pide lo ultimo en combinados
Ron, Havana Club
La guerra del Ron

"La Música y la creatividad en la coctelería.","musica","cocteleria"
La Música y la creatividad en la coctelería.
Las bandas de rock y sus bebidas personalizadas
Las bandas de rock y sus bebidas personalizadas
Cada trago tiene su propio vaso
Cada trago tiene su propio vaso


Escribir comentario

Comentarios: 0