11 cosas que no sabías que podias hacer con vodka

Por: Redacción


Aunque no lo creas el vodka tiene otros usos, además de ser esa bebida que te pone a bailar como si no hubiera mañana. Sus versiones más económicas funcionan de maravilla y es un excelente producto para mejorar el aspecto de nuestro hogar.

¿Quieres saber cómo? Mira estos 11 usos:

1- Limpia superficies de vidrio. Cambia tu producto para limpiar ventanas y superficies de vidrio, por una mezcla diluida de vodka. Limpia como acostumbras.

2- Quita manchas en la tapicería. Quita las manchas de tinta, pasto y hasta de algunos alimentos, frotando una tela (mojada con vodka).

3- Haz brillar los accesorios de metal. Moja una pequeña toalla con vodka (así como mojas los algodones) y sólo frota los accesorios con la tela.

4- Refresca telas. Dile adiós a los aromatizantes de tela u absorbe olores. Rocía una mezcla diluida de vodka con agua (más agua que vodka) para eliminar malos olores.

5- Desodorante para tu hogar. así como puede ser desodorante para la ropa se puede utilizar para el aire de tu hogar, de igual forma pon vodka en una botella de spray y utilízalo en muebles o en el aire, y no te preocupes porque no quedara ningún olor o aroma alcohol.

6- Enjuague bucal. muchas veces se nos olvida por completo comprar enjuague bucal pero si tienes a la mano un poco de vodka, solo tienes que mezclarlo con 9 cucharadas de canela y dejarlo reposar por al menos 2 semanas; haz buches y tendrás un aliento fresco y limpio.

7- Elimina el óxido del metal. Sumerge en un bowl con vodka todo aquel objeto de metal con óxido que quieras limpiar.

8- Limpia el cuero cabelludo graso. Añade 30 ml de vodka a tu shampoo para prevenir o eliminar que el sebo de acumule en el cuero cabelludo.

9- Mantén frescas las flores. Combina unas gotas de vokda con una cucharadita de azúcar blanca y agrega la mezcla al jarrón donde pondrás las flores. Duraran el doble de tiempo.

10- Ilumina azulejos y mosaicos. Quita las manchas y moho de azulejos y mosaicos rociando vodka y dejándolo reposar por 30 minutos. Después talla con un cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes viejo y que ya no uses).

11- Refresca tus zapatos. Quita los malos olores de los zapatos y botas rociando el interior con una mezcla de vodka diluido en agua.

Via

Zocalo.com.mx

Cócteles de pelicula: Las bebidas más famosas del cine
Cócteles de pelicula: Las bebidas más famosas del cine
"La Música y la creatividad en la coctelería.","musica","cocteleria"
La Música y la creatividad en la coctelería.
Aprende a preparar cocteles que se toman calientes
Aprende a preparar cocteles que se toman calientes


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Leonorcita (lunes, 22 diciembre 2014 15:29)

    Me parecieron geniales los usos de esta bebida. Muchas gracias.

  • #2

    lax (domingo, 03 enero 2016 22:14)

    intro