El Martini de James Bond será hecho con Vodka Belvedere en su nueva pelicula "SPECTRE"

"Vodka","Belvedere"
Foto: belvederevodka.com

Por: Daniel Andrade


El Vodka Martini se complace en regresar de nuevo a la pantalla grande de lado de su máximo consumidor de todos los tiempos, James Bond y su nuevo filme "SPECTRE". El Vodka premium Belvedere nos regresa al trago de preferencia de este agente Británico después de un cambio controversial que hicieron en 2012 con Heineken y "SKYFALL". La esperada 24 entrega de la serie de James Bond, tendrá un lanzamiento mundial previsto para el 6 de noviembre de 2015. 

 
Belvedere lanzará dos ediciones personalizadas para celebrar el vodka martini 'agitado, no revuelto' de Bond, y su asociación con la 24 aventura de Bond, SPECTRE.

En un movimiento sin precedentes, Belvedere ha sustituido el icónico Belvedere Palace con la famosa sede central del MI6. La etiqueta azul conocida de Belvedere se cambiará por un verde distinguido, como reflejo a la tinta seleccionada por la agencia del espía secreto, creando una auténtica y memorable edición de coleccionista de 100 botellas. En las botellas icónicas Silver Saber de Belvedere se aplicará un lazo de 007, conocidas por su revolucionaria estética metálica tecnología de iluminación.

La estrategia de marketing de Belvedere para SPECTRE incluirá una campaña de publicidad mundial y una amplia gama de derechos de promoción y activación entorno a la película. La campaña de marketing se lanzará en febrero de 2015, centrándose sus esfuerzos de forma destacada en los establecimientos bajo premisa y venta al por menor a través de múltiples países. Belvedere es el vodka de elección para las personas de buen gusto que Know the Difference ("conocen la diferencia"), haciendo eco de la prestigiosa campaña de elecciones conocidas.

El director general de Belvedere Vodka, Charles Gibb declaró: "James Bond es reconocido como la persona más admirada e influyente del buen gusto en todo el mundo. Estamos encantados de que Belvedere se asocie con SPECTRE, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha". Dwight Caines, director general de marketing cinematográfico para Sony Pictures, comentó: "La actitud fantástica de James Bond y su elegante sofisticación siempre han ido de la mando con su elección del vodka martini. Belvedere encaja de forma perfecta con esto".  

#ATodosNosEncanta

"Negroni","cocteleria","el negroni se invento en africa"
El Negroni se inventó en África... !dicen!
Donde están las cervezas más caras y baratas del mundo
Donde están las cervezas más caras y baratas del mundo
"gintonic"
Disculpe, hay una ensalada en mi Gin Tonic


Escribir comentario

Comentarios: 0