Rolling Stones celebra sus 50 años con Vodka Crystal Head

Por: Daniel Andrade


La tienda City Market que ofrece productos gourmet presentó al público la edición limitada del 50 aniversario de los Rolling Stones del exclusivo vodka Crystal Head.

La reconocida marca canadiense del famoso vodka que se distingue por el icónico cráneo, por su pureza y alta calidad a nivel mundial fue nombrada como la bebida oficial y exclusiva de la banda inglesa The Rolling Stones.

"Crystal Head Vodka Rolling Stones" es un regalo perfecto para cualquier fanático de los Stones, ya que es una gran pieza de colección para cualquier entusiasta del rock.

Esta es una bebida que se crea sin aditivos es única en su género debido a que es procesado y destilado en cuatro ocasiones y filtrado siete veces a través de carbón, tres de ellas sobre diamantes Herkimer, provenientes de los más raros depósitos de piedras semi-preciosas concentradas en el planeta.

Esta edición conmemorativa incluye: la caja serigrafiada con un zíper de verdad que recuerda la portada del álbum Sticky Fingers, el tapón decantador de cristal para la botella grabado con el icónico logo del los Rolling Stones, la botella de Crystal Head Vodka 750 ml., dos CD’s recopilatorios de los éxitos en vivo de la banda no disponibles de ninguna otra forma y un tatuaje con el logotipo del 50 aniversario de Rolling Stones.

El gerente de compras de City Market, Óscar Lorenzo dijo: "Es perfecto para beberse refrigerado o servido en cócteles especializados, su proceso de destilación lo hace un vodka suave, elegante, natural y libre de impurezas. Está matizado con un toque de vainilla y especies, es seco al paladar y tiene cualidades que el consumidor experto busca de un buen vodka”. 

 

Te dejamos una playlist de los Rolling Stones que creamos especialmente para esta celebración, relajate y disfruta tu tiempo en compañía de Crystal Head.

#SoyBartender

"Whisky","La mala vida","cocteleria"
El mejor whisky del mundo es Japonés
"La Música y la creatividad en la coctelería.","musica","cocteleria"
La Música y la creatividad en la coctelería.


Escribir comentario

Comentarios: 0