Bacardí lanza Edición limitada de Bénédictine 1868 Gold Medal

Por: Daniel Andrade


Bénédictine 1868 Gold Medal Limited Edition conmemora el año en que el licor francés fue galardonado con la medalla de oro en la exhibición internacional en 1868. La receta original la hizo Dom Bernardo Vincelli mezclando Cognac con raíz de angélica.

El diseño de esta botella fue pensado para que sea un buen regalo, donde muestra la medalla de oro y trae impreso en letras y líneas doradas las 27 hierbas y especias con las que está hecho este delicioso néctar.

Ésta nueva edición fue lanzada a su venta únicamente en el Dutty Free del aeropuerto de Changi en Singapore, en esta ciudad, éste licor es unos de los top en ventas.

“El año nuevo Chino será una gran oportunidad para comercializar Bénédictine, especialmente para la gente que quiera regalar algo especial y único”, dijo Irving Holmes Directo de Bacardi Global Travel Retail Regional, Asia-Pacific y MEA.

Para complementar la experiencia y con afán de atraer a nuevos jóvenes consumidores con edad legal para beber, los mixólogos de Bénédictine crearon el cóctel “The Benediction” una mezcla de Bénédictine DOM y Martini Alta Langa, adicionado con vino blanco espumoso. También podría ser Bénédictine DOM con Rose tea, pero la opción que ha tenido más atención es Bénédictine B&B o Bénédictine 1868 directo sobre hielo decorado con un zest de naranja.


Si vas a Changi, tómate un Singapore Sling por mi y te encargo una botella, vale. 

A todos nos encanta.

"Tequila cazadores","Bacardi","diseño"
Bacardí cambia la imagen de Tequila Cazadores
"de que esta hecha la cerveza","cerveza"
¿De qué está hecha la cerveza?


Escribir comentario

Comentarios: 0