Dom Pérignon crea alianza estratégica con Four Seasons Hotel México D.F.

Por: Daniel Andrade


Como parte de la constante renovación que lleva a cabo Four Seasons Hotel México D.F para mantenerse a la vanguardia en cuanto a hotelería de lujo se refiere, anuncia la alianza con Dom Pérignon con el propósito de mejorar cada día las experiencias de sus clientes. 

 

Dom Pérignon, parte del exclusivo portafolio de champagnes de Moët Hennessy, será la marca oficial de champagne en el hotel a partir de marzo del 2015.

El champagne se ofrecerá en todos los centros de consumo del hotel que incluyen el restaurante Reforma 500, El Bar, Pan Dulce, la nueva pastelería francesa del hotel y Servicio a la Habitación a solicitud del huésped.

Por esta razón, Dom Pérignon elige a Four Seasons como el lugar ideal para presentar “Dom Pérignon P2 1998”. La Segunda Plenitud se confirma después de un mínimo de 12 años de maduración. En esta ventana de expresión, el vino convierte en majestuosa la intensidad de Dom Pérignon.

 

El Four Seasons Hotel México D.F. será uno de los únicos lugares en la Ciudad de México donde se podrá degustar el champagne Dom Pérignon por copeo, ya sea durante una comida o cena, en Reforma 500 o en el nuevo “Pan Dulce” la pastelería francesa de reciente apertura. El hotel tendrá la hora Dom Pérignon, donde diario ofrecerá champagne por copeo en la zona del recientemente renovado lobby. Adicionalmente se ofrecerá, como amenidad una botella de Dom Pérignon a clientes VIP que se estén hospedando en el hotel.

José Adames, Director General del Hotel señaló que es un gusto poder aliarse con marcas de tanto renombre como lo es Dom Pérignon y que está emocionado por empezar esta relación que seguro será una gran oportunidad por ambas partes.

 

Por su parte, Adriana Angulo Gerente de Marca de Dom Pérignon, comentó que es muy importante para Dom Pérignon estar presente en hoteles de lujo como Four Seasons y el poder crear alianzas exclusivas donde se vuelvan embajadores de marca.

"whisky japones","suntory"
El Whisky Japonés y la historia de Suntory.
"¿Qué es un Speakeasy?.","speakeasy","cocteleria","bar","cocktail bar"
¿Qué es un Speakeasy?


Escribir comentario

Comentarios: 0