Temporal, un restaurante único en México

Por: Daniel Andrade


TEMPORAL es el único restaurante en México que cada 3 meses cada cambia de temporada, cambia por completo su carta tanto de alimentos como de cockteles  y vinos.  El objetivo es ofrecer experiencias gastronómicas renovadas inspiradas en los ciclos de la naturaleza.

Fluyendo con los ritmos de la naturaleza, con las estaciones del año, nace a inicios del 2014 TEMPORAL, el restaurante del Chef internacional Diego Christoper Pérez Turner que aprovechando las frutas, las verduras, las semillas, las especias de cada estación, ofrece al paladar del más exigente sibarita, platillos siempre cambiantes basados en los sabores, los aromas, las texturas, los productos de lo que la naturaleza brinda en cada estación. TEMPORAL es atendido personalmente por el Chef Pérez Turner por lo que cada platillo lleva consigo su pasión por la cocina.

Con su decoración sencilla y sus amplias terrazas que pueden cerrar sus altos ventanales cuando el clima así lo reclama, TEMPORAL  ofrece un lugar acogedor donde disfrutar de una propuesta gastronómica dinámica siempre en renovación, en constante conquista y reconquista del comensal.

La propuesta que el Chef Diego Christoper Pérez Turner ofrece en TEMPORAL es cocina de estaciones, bar de estaciones. Una propuesta basada en la idea de que los productos de temporada están en mejores condiciones, más ricos y nutritivos, y es cuando el cuerpo más los aprovecha y también cuando más se antojan. En cada cambio de estación nos sorprendemos, divertimos  y deleitamos con platillos y bebidas nuevas.

Les recomiendo que pidan un Whisky con jengibre y pimienta de jamaica.

Así,  en un esfuerzo de constante búsqueda e innovación, TEMPORAL sirve siempre la comida más fresca y original servida en un ambiente tranquilo y agradable. La frescura de los alimentos está garantizada porque se cocina con productos de temporada, es decir, es comida “temporal”.

En palabras del Chef Diego Christoper Pérez: “nuestra propuesta gastronómica es divertida, de eso se trata el cambio. Es comida internacional, global. Es la suma de los países donde he vivido, de los países donde he cocinado, donde he comido.” 

Respetar las temporadas de los ingredientes nos obliga a cambiar y a buscar nuevas opciones. Nos empuja a pensar en la existencia de algo más, de aquello que no conocemos, a buscar lo otro y por lo tanto salir de lo que hemos estado haciendo.

Ubicado en la calle de Saltillo No. 1 esquina con Nuevo León en la colonia Condesa de la Ciudad de México

#ATodosNosEncanta

"Soy Bartender","Barman","cantinero","barback"
Soy Bartender
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.


Escribir comentario

Comentarios: 0