Aperit-Ish por Junior Coctel

Por: Junior Coctel


Mi nombre es Junior Báez, mejor conocido como Junior Coctel, he tenido la suerte de trabajar con Chefs Españoles reconocidos y premiados con estrellas Michelín como Erlantz Gorostiza, Rodrigo de la Calle o Andrés Madrigal entre otros y con la mayoría de los mejores Chefs Canarios. Mí coctelería de autor ha ido siempre de la mano de la cocina,  maridándola o abriendo boca para menús degustación y cerrando eventos Gastronómicos con mis cócteles.

 

Lea: Los mejores GIF alcohólicos.

 

Aperit-Ish

Cóctel creado para la presentación de los destilados de The Poshmakers (Ginebras Ish e Ish Limao, Vodka Aka y los Rones Virgin Gorda y Virgin Gorda 1493)

Mi coctelería siempre ha ido unida a la cocina de restaurantes creativos donde los comensales vienen con tiempo a disfrutar de un menú degustación y más allá de una experiencia gastronómica. Y no hay mejor manera de comenzar que ofrecer un aperitivo para abrir boca, un trago corto equilibrado, con notas cítricas, donde el eucalipto nos aporta frescor y le damos un toque de salinidad que realza los sabores mediante unas algas.

 

Receta: 

-8cl.Martini Bianco

-3cl. Ginebra Ish Limao

-1cl. zumo de lima

-Polvo de eucalipto

 

Lea también: The secret of the warm Caribbean nights. Primer Capitulo.

 

Mezclamos todos los ingredientes en una coctelera clásica con bastante hielo y agitamos durante unos 15 segundos aproximadamente. Servimos haciendo un doble colado en una copa Martini previamente enfriada. Decoramos con algas que nos aportan un agradable toque de salinidad y terminamos con esencia de piel de lima.

 

¿Quiéres ver más del trabajo de Junior Coctel?

Checa su página: juniorcoctel.com

facebook.com/junior.coctel

#ATodosNosEncanta.

"piña colada"
Piña Colada
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete

* indicates required