La Música y la creatividad en la coctelería.

"La música y la creatividad en la coctelería","El Speakeasy de las revistas","la mala vida"
La música y la creatividad en la coctelería. El Speakeasy de las revistas.

Por: Daniel Andrade


Inventar un cóctel es una tarea en la cual imprimimos todas nuestra pasión, sin duda, un buen soundtrack  hace una excelente compañía en este momento, guiando nuestras manos a través de nuestra imaginación a dar vida a ese momento de inspiración.

 

Lea: Tales of the Cocktail México City 2015. Episodio final.

 

La música ha estado presente desde el inicio de la humanidad, se ha usado como un canal de comunicación y para amenizar situaciones sociales. La música tiene la virtud de aumentar la creatividad y favorecer la concentración. Se dice que tu canción favorita puede mejorar tu humor y que determinadas melodías nos ayudan a relajarnos y reducir la tensión, por si fuera poco, si contamos con un ambiente musical que nos resulte agradable, podremos hacer nuestras tareas diarias de forma productiva y mucho más creativa, pues estaremos abiertos a nuevas ideas y nos sentiremos con mayor imaginación, algo indispensable cuando se trata de crear cocteles y experiencias.

 

Crear un cóctel necesita su tiempo, así que asegúrate de crear un ambiente agradable el día, lugar y momento en que te dispongas a inventar tu trago. Ármate una playlist con la música que más te guste y con la que más te identifiques. Recuerda que tus gustos musicales son un aspecto de tu personalidad y nuestra personalidad es la que deseamos imprimir en nuestras invenciones.

 

Lea también: Soy Bartender 

 

Con este artículo estrenamos la nueva sección de Música en esta lindísima revista de coctelería La Mala Vida.

Te dejo una pequeña playlist con algunas rolitas que nos funcionan a nosotros para cuando nos queremos poner un poco creativos.

¿Qué tipo de música te gusta y con cual te sientes más creativo?

#ATodosNosEncanta.

"whisky","tornamesa con barriles de whisky"
Barriles de Whisky; hechos tornamesa. ¿Quién los hizo?
"piña colada"
Piña Colada
"speakeasy","bares clandestinos","speakeasy nueva york"
Los 5 mejores Speakeasy de Nueva York.


Escribir comentario

Comentarios: 0