Conoce el Martini más vintage que se ha mezclado.

Por: Daniel Andrade


Éste Martini contiene un Gin, Bitters y un Vermouth que datan de los siglos 19 y 20 y ha sido creado en las Vegas por el afamado gurú de la coctelería Salvatore Calabrese.

 

Si sumamos los años que cada ingrediente ha perdurado en la historia, nos da un total de mas 300 años de antigüedad, se hizo a base de Park & Tilford New York Gin, un Bitters de naranja (ambos creados en el año de 1900) y Vermouth Noilly Prat hecho en el año de 1890.

Esta antigua creación se hizo en el Hotel Cromwel de las Vegas, el nombre de éste vintage Martini fue "Bound by Salvatore Calabrese".

 

Sin embargo, la versión que se usa actualmente en la ciudad que nunca duerme, ocupa Regan´s Orange Bitters en sustitución de la antigua botella de bitters, ya que se rompió en un traslado que se le hizo.

 

Calabrese se basó en una antigua receta del año 1900, donde se ocupa: Una parte de Gin, una parte de Vermouth Noilly Prat y dos dashes de Bitters de naranja.

Lea también: Hablemos de Gin Germá

Salvatore, mundialmente conocido por defender a capa y espada el Dry Martini, dijo: "Continuaré mi especialización en este cóctel, ya que considero que es un trago fundamental en la lista de toda persona que le guste tomar, ya que lo tiene que conocer, entender y respetar. 

 

Este gurú de la coctelería se ha ganado su reputación por su exploración en la historia de la coctelería usando antiguos destilados, licores y Vermouths en los tragos que prepara en su bar. El seguirá preparando este cocktail en el Salvatore´s bar ubicado en el Play Boy Club, en Londres.

Bound by Salvatore Calabrese
Bound by Salvatore Calabrese

Fotografía del cocktail por Patrick Gray.

¿Te gustaría ir a su bar y tomarte un trago de más de 300 años de antigüedad?

#ATodosNosEncanta

"Soy Bartender","Barman","cantinero","barback"
Soy Bartender
"Los mejores 5 Martini bar del mundo.","bar","cocteleria"
Los mejores 5 Martini bar del mundo.
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.


Escribir comentario

Comentarios: 0