Cóctel Embajadores Mezcal Zignum 2017.

Coctel embajadores Mezcal Zignum
Coctel embajadores Mezcal Zignum

Por: Yasmin Sandoval


Hace unos días se llevó a cabo el Cóctel Embajadores Zignum 2017 en la Taberna Luciferina en el corazón de la Juárez. Un evento presentado por Gustavo Ortega mixólogo de Zignum y la excelente compañía de Selene Estrada directora de operaciones de "Casa Armando Guillermo Prieto." presentando a embajadores de Dublin, NY,Berlín y varios países más.

 

El motivo del evento era simplemente deleitar a todos sus invitados con cocteles preparados por los embajadores de la marca de mezcal Zignum como: Yiorgos Kouletsis, Karina Valenzano, Benjamin Long, William Lynch, Maria Camila Ruíz, Katherine Bedford y Daniel Pastor. Demostrando sus dotes tras la barra, con cocteles únicos y  sabores inigualables.Todo esto acompañado de brochetas de carne, pizza y muchos más bocadillos creando un maridaje perfecto.

 

Una excelente oportunidad  para conocer las tres presentaciones de Zignum como:

 

Reposado: Con más de dos meses de maduración en barricas nuevas. 100% de Agave Espadín  de apariencia naranja y tintes marrón. Con sabor pleno a madera. 

 

Silver: Un mezcal joven, posee una intensa brillantez y luminosidad. Aroma suave y con notas frutales

 

Añejo: Con más de doce meses de maduración en barricas de Roble Francés, con un color ámbar brillante. Con aroma y sabor a madera y humo.

 

Sin lugar a dudas un evento lleno de risas, tragos y mucho Mezcal!!!!

 

7 cosas que no sabias de la cerveza
7 cosas que no sabias de la cerveza
Cocteles para el día y la noche
Cócteles para el día y la noche
4 pasos para lidiar con clientes dificiles
4 pasos para lidiar con clientes dificiles

Escribir comentario

Comentarios: 0