Barra México 2017

Barra Mexico 2017
Barra México 2017

                                            Por: Yasmin Sandoval 


El pasado  20 y 21 de agosto  se celebro por tercer año consecutivo "Barra México 2017" en la bellísima e incomparable Ciudad de México. Como cada año, las fundadoras Ara Carvallo y Paula García  tuvieron, como siempre, invitados de lujo  entre ellos bartenders reconocidos como Hidetsugu Ueno con su seminario "El arte del Bartending japonés", Jack McGarry "Cómo empoderar y educar a un equipo de barra", Charlotte Voisey hablando en español sobre "Las Damas de la Barra"  esto solo por nombrar algunos seminarios importantes dentro de este evento. Conformado por 117 stands con más de 400 marcas premium  y la participación por primer año de los  famosos mundialmente Flair Bartenders Tomek Malek y Marek Posluszny.

 

Uno de los objetivos de este evento es dar a conocer las nuevas tendencias, innovaciones y marcas dentro de la industria donde se pueda dar mayor impulso para que gente nueva se atreva y pueda conocer más allá de un simple trago o una bebida. Todo esto de la mano de seminarios  en donde abarcan temas interesantes  con diferentes perspectivas , los cuales ayudan a los bartenders nacionales e internacionales a crecer dentro de su mismo entorno. Una plataforma perfecta para fortalecer alianzas y negocios a futuro. 

 

También encontramos marcas de renombre como Monarq, Aperol,Bacardi, Diago, Pernord Ricard, Casa Cuervo, William Grant & Sons teniendo este una escenografía bastante original con  una inusual máquina vintage para prepar negronis. Contando con la participación de marcas independientes de mezcal,  cervezas y varios destilados más que pudieron disfrutar todos los asistentes, siendo todo un paraíso para los amantes del buen beber. 

 

Dentro del evento, se tuvo la final de la  competencia "Crystal Head Vodka"  que se llevaba acabo semanas atrás, donde solo 4  finalistas ganarían el titulo de primer "Star Tender Mexicano".  La ganadora fue Claudia Cabrera representando nuestra hermosa Ciudad de México.

Y para cerrar con broche de oro los maestros del Flair: Tomek y Marek sorprendieron con excelentes movimientos demostrando el compañerismo que los caracteriza.

 

Barra México es uno de los eventos que dará mucho de que hablar este 2017. Esperamos que en el 2018 nos sigan llenando de sorpresas, aprendizaje y mucho mucho alcohol . 

 

 

Nos vemos en el 2018!!!!!!!


Escribir comentario

Comentarios: 0