Tribeca, primer ganador del Modelo Food Truck Rally.

"Modelo food truck rally"
Modelo Food Truck Rally

Por: Daniel Andrade


El sábado pasado 2 y domingo 3 de mayo tuvo lugar la gran final de Modelo Food Truck Rally donde más de 12,000 asistentes pudieron disfrutar de un espectacular final del reality show de Modelo.

Modelo®, la cerveza Premium de México, ha llevado a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México y ante más de 12,000 asistentes la última prueba de la gran Final de Modelo Food Truck Rally, el primer reality show sobre food trucks realizado en el país donde Tribeca se proclamó vencedor del concurso.

El jurado, compuesto por Mauricio Mancera, conductor del programa El Hormiguero de TV Azteca; Edgar Nuñez, co-propietario del SUD 777, considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica por la revista The Restaurant; Pablo San Román, Chef Ejecutivo de El Puntal y Hamar y conductor de los programas “Sabores de México” y “Del Mundo al Plato” del Canal 11 y Mariana Orozco, chef, food stylist y conductora de Gastronomicast, podcast especializado en gastronomía premiado en el 2014 como el mejor podcast de Gastronomía en Itunes, seleccionaron al ganador de la I Edición de Modelo Food Truck Rally basándose en la mejor reinterpretación de los sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo®.

 

Durante más de 6 semanas Regina Murguía y Rykardo Hernández retransmitieron a los millones de televidentes de TV Azteca las aventuras de Tribeca, Rockin Taco, Enchilados y el Godinez, los 4 food truck con los que recorrieron cientos de kilómetros a lo largo y ancho de la geografía mexicana. Todos los televidentes y seguidores de las redes sociales pudieron seguir día tras día el desarrollo del concurso y ser partícipes de cada uno de los retos en los que Modelo® ha involucrado a los concursantes.

 

Después de una reñida final, Tribeca, fue proclamado ganador del reality show gracias a una fiel reinterpretación de los sabores mexicanos tradicionales y el maridaje con Modelo®. El ganador del concurso podrá disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados al Chicago Food Truck Fest, cuna del movimiento Food Truck en Estados Unidos. 

“Quiero darle las gracias a todos los asistentes y seguidores del Modelo Food Truck Rally por habernos acompañado en esta Gran Final y poder disfrutar de la increíble oferta gastronómica y cultural que ofrecen los food trucks” comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo. 

El evento contó con un gran ambiente festivo y gastronómico gracias a la participación de más de 25 food trucks y sus excelentes platillos, así como la participación de las bandas Seven Rays, Astros de Mendoza y Tropikal Forever.

 A todos nos encanta!


"Soy Bartender","Barman","cantinero","barback"
Soy Bartender
"cocteleria en colombia","cocteleria colombiana"
El panorama de la coctelería en Colombia
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.

Comparte con tus amigos.

Escribir comentario

Comentarios: 0