Conoce el nuevo Absolut Honey

Por: Daniel Andrade


Absolut se enorgullece en presentar su edición con sabor a miel, el innovador sabor de esta exclusiva edición limitada será vendida para viajeros en lo que se le denomina “Travel Retail”. El nuevo vodka Absolut con sabor a miel captura la vivacidad de las noches de verano expresada en una selección de cócteles frescos. El slogan para la campaña de lanzamiento está impreso en su icónica botella y dice: “Honey, i´m coming home” algo así como: "Cariño, estoy volviendo a casa”.

 

Lea: Absolut renueva su imagen con su nuevo cocktail Pearsson

 

Absolut Honey (miel) pondrá en marcha una campaña digital interactiva que invita a los trotamundos de todo el mundo para compartir el sabor de sus viajes. Podrán crear y enviar por redes sociales GIF´s animados a las personas que los están esperando en casa.

Esta edición fue lanzada el 1° de Abril del 2015 en Singapore Changi y Pernod Richard se encargará de distribuirla por el mundo, principalmente en: Europa, Asia, el Medio Oriente, Norte de Africa y la India. 

 

Pia Hägglöf gerente global de marca de Absolut dijo: Absolut Vodka es reconocido mundialmente por crear un producto emocionante que siempre te brinda una experiencia de marca y con Absolut Honey hemos alcanzado todas las expectativas de nuestros consumidores”

 

Lea también: Cada Trago Tiene su Propio Vaso.

Espero tener la oportunidad de adquirir una de estas bellezas ahora que vuelva a viajar por el mundo.

¿Qué cóctel harías con Absolut Honey?

#ATodosNosEncanta

"5 cervezas para gente que no le gusta la cerveza.","cerveza","cerveza artesanal"
5 cervezas para gente que no le gusta la cerveza.
"Aperit ish","junior coctel","cocteleria","bartender"
Aperit-Ish por Junior Coctel
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.


Escribir comentario

Comentarios: 0