Rémy Martin crea una nueva copa para coñac

Por: Redacción


Esta creación será presentada durante la Semana del Diseño en París.

El lujo, el diseño y la creación van de la mano de varias marcas de alta gama, una de ellas es Rémy Martin; ésta marca de coñac dará a conocer una selección de diseños únicos de copas especiales para beber coñac durante la Semana del Diseño de París, bajo el tema de "Rémyxologie".

 

Los diseños han sido creados por los 10 alumnos de la École cantonale d'art de Lausanne como parte del programa "Futur Héritage" de Rémy Martin, y ofrecer una nueva perspectiva sobre el enfoque de diseño tradicional de la marca.

La serie incluye un "Shaker en Cristal" por Anouk Meyer , que combina la elegancia de una jarra de cóctel de la vendimia con la funcionalidad de un agitador.

"Totem" por Hongchao Wang cuenta con un cubo de hielo integrado, mientras que "Nomade" por Rachel Suming actúa como una barra portátil.

"Synesthésie" por Monica Albini se centra en la importancia del olor en la mixology, lo que permite infusionar sabores a través de una esfera metálica integrada, mientras que "Bubble Rémy" por Adriana Castillo Cota, encierra el coñac en una burbuja de hielo y conforme se va derritiendo se mezcla con los ingredientes.

El escaparate correrá a cargo de la marca de interiores italiana B & B, el cual estará montado el próximo 5 de septiembre, como parte de las celebraciones de Paris Design Week.


Vía

sdpnoticias.com

Las once bebidas que embriagan más rapido
Las once bebidas que embriagan más rapido
5 bondades de la cerveza para tu salud
5 bondades de la cerveza para tu salud
Las consecuencias de una borrachera
Las consecuencias de una borrachera


Escribir comentario

Comentarios: 0