Servicio de coctelería profesional para eventos sociales, empresariales y publicitarios.

Si lo que quieres es una fiesta diferente podemos ayudarte. Creamos un concepto y diseño entorno al evento en el caso de ser la presentación de producto y/o servicio podemos crear material POP. Pregunta por este servicio.

Bebidas.- Nuestro stock cuenta con las mejores marcas en el mercado, ya sean nacionales o internacionales, además de una gama de licores 100% artesanales.

 

Barman.- Nuestros bartender son profesionales y con amplia experiencia internacional, graduados de las mejores escuelas de gastronomía y sommelier de México y Sudamérica, lo cual garantiza bebidas de alta coctelería para tus invitados.

 

Barra móvil.- Nuestras barras están completamente iluminadas, puedes escoger el color que más te guste  y  armonice con tu fiesta. Además tu evento o marca puede tener mayor presencia al estar iluminada en la barra.

 

Materias primas.- Trabajamos con frutas naturales, pulpas, hielo, jugos y refrescos.

 

Insumos y Equipamiento.- Contamos con todo el equipo necesario para hacer más eficiente el servicio (cocteleras, licuadoras, hieleras, cristalería, cristaleria, popotes y decoración para los tragos).

 

 

Espectáculo.- Todos nuestros bartenders dentro del servicio, dan un pequeño show llamado "working flair" (hacer malabares con botellas mientras preparan los cócteles). Esto con la finalidad de dar mayor impacto al evento.

¡Rompiendo el Hielo!

 

Nos encantaría conversar contigo; solicita un presupuesto ahora y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Suscríbete

* indicates required