Listos para el Cervefest 2015

"cervefest","cervefest 2015","por un consumo responsable"

Por: Daniel Andrade


En esta ocasión, el Cervefest se llevará acabo los días 13, 14 y 15 de marzo en Cuemanco, Xochimilco, dentro de las instalaciones de Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe". Este hermoso lugar es dos veces más amplio que el de la tercera edición, además de estar totalmente empastado.

 

El acceso al lugar puede ser en automóvil particular o en transporte público. Contaremos con amplias zonas de estacionamiento y con un sistema de transporte público llamado Cervebus, en el cual podrán trasladerse nuestros asistentes, gratuitamente, desde el estacionamiento principal de Cuemanco hasta la entrada del evento.

En 2015, se celebra el año del Reino Unido en México y viceversa, Por tal razón, tenemos el honor de contar con la presencia del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del norte, como "País Invitado".

 

Cervefest también se ha distinguido por su amplia oferta gastronómica, ofreciendo en esta ocasión más de 20 opciones gastronómicas distintas.

Los niños son bienvenidos en compañía de un adulto y tendrán espacios de recreación pensados especialmente para ellos, tales como juegos mecánicos e inflables.

También podrás disfrutar del evento desde las alturas. Además de incluir la entrada al evento por los tres días, en la compra del boleto VIP, los asistentes podrán volar en helicóptero y deleitarse con la vista de los alrededores.

 

Entorno natural, esparcimiento familiar y gran diversión se verán complementadas por un equipo de seguridad que cuidará que en todo momento haya orden y sana convivencia entre los asistentes. 

¿Que día piensas ir? Igual y nos vemos por ahí.

A todos nos encanta.


También te podrá interesar

"cerveza","la mala vida","cerveza perfecta"
Siete tips para tomar la cerveza perfecta
La cerveza aumenta la capacidad antioxidante
La cerveza aumenta la capacidad antioxidante


Escribir comentario

Comentarios: 0