Por: Daniel Andrade
La Ginebra o (Gin) es un destilado indispensable en la barra de los mejores bares de coctelería de la ciudad. Pero aquí te voy a dar 5 razones por las cuales el Gin también tendrá que ser un indispensable en el botiquín de tu casa.
1.- Tu sistema digestivo te lo agradecerá.
Los botánicos amargos que contiene el Gin provocan un incremento en las enzimas digestivas y estimulan el ácido estomacal, lo cual ayuda a que tengas una mejor y más rápida digestión.
2.- Combate el Cáncer.
Los altos niveles de antioxidantes en la Ginebra ayudan a neutralizar los Radicales Libres (las raíces del cáncer) en el cuerpo.
3.- Ayuda a combatir las enfermedades del riñón e hígado.
El Gin contiene ingredientes diuréticos, los cuales facilitan la filtración renal por lo que ayuda a deshacerse de las bacterias malas.
Lea también: Hablemos de Gin Germá
4.- El enebro está repleto de beneficios para la salud.
El principal ingrediente en la Ginebra es tomado por muchas personas diariamente como un suplemento debido a sus propiedades medicinales. Combate la congestión nasal y de garganta, la insuficiencia renal, cura la tos y malestares pulmonares.
5.- Frank Sinatra era un gran fanático de este destilado.
Así que la próxima vez que salgas de viaje a cualquier parte del mundo, te recomiendo que vayas a un bar a tomarte un Gin Tonic, ya sabes, por aquello de las infecciones.
Escribir comentario