5 razones por las que debes tomar más Ginebra.

Por: Daniel Andrade


La Ginebra o (Gin) es un destilado indispensable en la barra de los mejores bares de coctelería de la ciudad. Pero aquí te voy a dar 5 razones por las cuales el Gin también tendrá que ser un indispensable en el botiquín de tu casa.

1.- Tu sistema digestivo te lo agradecerá.

Los botánicos amargos que contiene el Gin provocan un incremento en las enzimas digestivas y estimulan el ácido estomacal, lo cual ayuda a que tengas una mejor y más rápida digestión.

 

2.- Combate el Cáncer.

Los altos niveles de antioxidantes en la Ginebra ayudan a neutralizar los Radicales Libres (las raíces del cáncer)  en el cuerpo.

 

3.- Ayuda a combatir las enfermedades del riñón e hígado.

El Gin contiene ingredientes diuréticos, los cuales facilitan la filtración renal por lo que ayuda a deshacerse de las bacterias malas.

Lea también: Hablemos de Gin Germá

4.- El enebro está repleto de beneficios para la salud.

El principal ingrediente en la Ginebra es tomado por muchas personas diariamente como un suplemento debido a sus propiedades medicinales. Combate la congestión nasal y de garganta, la insuficiencia renal, cura la tos y malestares pulmonares.

 

5.- Frank Sinatra era un gran fanático de este destilado. 

Así que la próxima vez que salgas de viaje a cualquier parte del mundo, te recomiendo que vayas a un bar a tomarte un Gin Tonic, ya sabes, por aquello de las infecciones. 

#ATodosNosEncanta

"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.
"amlificador hecho con barriles de whiskey","whiskey","cocteleria","coctel","barman"
Fender fabrica amplificadores hechos de Barriles de Whiskey.


Escribir comentario

Comentarios: 0