Wallace Whisky Bar

Wallace Whisky Bar
Wallace Whisky Bar

Por: Daniel Andrade 

Foto: Wallace Whisky Bar


El whisky debe ser honorado en todo el mundo y en la ciudad de México existe un lugar para reverenciar esta deliciosa agua de vida.

Ubicado en la colonia Condesa, Wallace Whisky Bar es el único lugar en México especializado en whiskies con más de 200 etiquetas y la mejor música de este sistema solar. Al entrar a este pub no podrás evitar sentir que estás en una taberna Escocesa y cuando veas el diseño de la barra entrarás inmediatamente en contexto. 

 

La selección de whiskies que manejan es increíble, te puedes encontrar desde un Jack Daniel´s hasta los japoneses que a mi parecer muchos de ellos son mejores que los escoceses. Obviamente el whisky es su especialidad, pero también podrás encontrar cervezas internacionales, coctelería y mezcales para todo tipo de gustos.

Respecto a la coctelería puedo recomendar el trago de la casa “Wallace cocktail” es muy fresco y puede ser una buena bebida para introducirte a la coctelería con whisky.

Si te interesa aprender más sobre el mundo del whisky te recomiendo que platiques con el bartender (David Martinez), él te podrá guiar con algunas dudas que tengas y te dará su mejor recomendación para beber.

 

Dirección

Tamaulipas #45 col. Condesa

 

Síguelos en Instagram www.instagram.com/wallacewhiskybar/?hl=es-la

Escribir comentario

Comentarios: 0