Cócteles para el Día de la Madre

"cocteles para el dia de las madres"
Cocteles para el dia de las madres

Por: Redacción


La margarita es un cóctel ideal para el día de la madre

El Día de la Madre es una de las celebraciones más especiales del año. Si quieres sorprender a la tuya con un cóctel para el aperitivo o la cena, Nosotros les hemos traído unos deliciosos cócteles para degustar en este día:

 

Cosmopolitan: Un cóctel femenino que incluye vodka, triple sec y jugo de arándanos.

 

Long Island Iced Tea: Dentro de sus ingredientes contiene tequila, triple sec, ron, vodka y ginebra, un trago muy equilibrado para celebrar. No lleva té, lo que pasa que la mezcla hace que parezca uno.  

 

Bloody Mary: Una mezcla de vodka con jugo de tomate con salsa picante. También puede hacerse con vodka aromatizado al ajo y vino tinto.

 

Margarita: Es un cóctel muy famoso y se dice que lo preparó un barman en Tijuana en honor de Rita Hayworth que realmente se llamaba Margarita Carmen Cansino y trabajó de bailarina en su bar. El cóctel está hecho a base de tequila, zumo de limón, triple sec y la copa se suele decorar con sal en el borde.

Manhattan: Una madre sofisticada se merece este cóctel. Está hecho a base de whisky y vermú rojo y es ideal para tomarlo durante el aperitivo.

 

Tequila Sunrise: Un cóctel riquisimo y de colores muy vivos. La receta original se prepara con jugo de lima, tequila, crème de cassis y agua con gas. Pero la más popular se hace con tequila, zumo de naranja y granadina.

Via

Nosotras.com

Primer whisky espacial
Primer whisky espacial
Conoce el vodka que se colocó rapidamente entre las marcas premium del mundo
Conoce el vodka que se colocó rapidamente entre las marcas premium del mundo



Escribir comentario

Comentarios: 0