10 cosa que no debes hacer en un Bar

Por: Daniel Andrade


10 cosas que no debemos hacer en un bar.  Aunque la mayoría de las noches son divertidas y entretenidas para los clientes y el personal, se puede ver de vez en cuando todo tipo de mal comportamiento en una barra.   Así, que en un esfuerzo para ayudar a hacer la experiencia de todo el mundo un poco mejor, hemos puntualizado las 10 cosas comunes que nunca debes hacer en un bar.   

 

1.- No dejar malas propinas   Claro, no es siempre fácil averiguar cuánto es el porcentaje de pago de propina para las bebidas. Pero eso no significa que debamos ser tacaños. Se aconseja al menos dejar 20% o más en base a lo pagado; más aún si se obtiene el servicio especial. Por lo tanto, si piensa convertirse en un cliente regular, asegúrese de dejar buena propina. 

 

 2.- No agitar el dinero para conseguir la atención del bartender.   Es de mala educación, con esta mala actitud no se conseguirá convencer a un camarero para que le sirva de primero. En su lugar, es preferible hacer contacto visual y ser paciente. 

 

3.- Olvídate de coquetear con el bartender.  Todo el mundo ha tenido un flechazo con un camarero, sin embargo, el código de ética de un bartender no le permite establecer vínculos personales mientras está trabajando. En su lugar, es preferible entablar una conversación si no está demasiado ocupado.     

 

4. No pedir cócteles en un bar de cerveza (o una cerveza en un bar de copas)   Sorprendido de que su Martini no sabe bien? Bueno, usted puede estar en el lado equivocado del bar. En general, hemos encontrado que lo mejor es pedir cócteles en un bar de cócteles y cerveza en un bar de cerveza. Mientras que hay, por supuesto, excepciones a esta regla (muchos lugares ofrecen excelentes bebidas mixtas y cervezas), se sostiene en la mayoría de los establecimientos especializados no sirven bebidas ajenas a lo que ofrecen regularmente.  

 

5.- No haga el bartender elija la bebida por usted.   En estos días, los menús de cóctel pueden ser bastante largos, con docenas de opciones. Así que nadie te culparía si pides la    ayuda del camarero para tomar una decisión. Pero en última instancia, la decisión tiene que ser tuya. Cuanto más información    sobre los sabores y tipos de cócteles pueda dar el camarero, más libertad y opciones tenemos para elegir.  

6.- No pedir una copa de bourbon en un bar de tequila o una copa de tequila en un bar de whisky.   En estos días, muchos establecimientos se especializan en un tipo de licor, ya sea de ron, bourbon o whisky. Echa un vistazo detrás de la barra o en el menú, y si ves una preponderancia de un solo tipo entonces inclínate por ese. No sólo el personal tendrán un profundo conocimiento de ese licor en específico, sino que también serán capaz de crear las bebidas más deliciosas con ella. 

 

7.- No dejar un desorden en la barra al salir.   Esto suena bastante obvio, pero no está demás recordar mantener el área que utilizamos de la barra o la mesa lo más aseada posible, (si derramas el cóctel o algo peor), siempre puedes pedir la ayuda de alguien de limpieza.  

 

8.- No pedir rondas gratis.   Vamos a dejar una cosa clara: Una bebida gratis no es un derecho. El que un camarero le obsequie una ronda depende de él o ella, sin importar cuántas bebidas hayas pedido.   

 

9.- No insultes el oficio de bartender.  Al hablar con su cantinero, no hacer preguntas como "¿qué es lo que quieres hacer cuando seas grande?" O "¿Cuál es tu trabajo de verdad?"; Este tipo de preguntas no sólo son condescendientes sino que presumen que la coctelería no es una verdadera profesión o una carrera adecuada. Este es un trabajo serio que requiere un riguroso entrenamiento que incluye el estudio de la coctelería, la hospitalidad y buen trato hacia el cliente.   

 

10.- No pedir bebidas sin estar seguros del nombre o composición.  "Así que la otra noche, este camarero en otro bar me hizo esta bebida increíble que era azul y tenía vodka y algún tipo de jugo de ..." No importa lo talentoso que sea el bartender, esto no va a terminar bien. Es bastante difícil recrear una bebida basado en una descripción vaga, sin hablar de que la barra puede incluso no tener los ingredientes adecuados. Así que a menos que puedas describir una receta completa, lo mejor es intentar otra cosa.

Via

EntornoInteligente.com 

French 75
French 75
5 bondades de la cerveza para tu salud
5 bondades de la cerveza para tu salud
5 cosas que debes saber antes de tomar una copa de vino
5 cosas que debes saber antes de tomar una copa de vino


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Juan Escobar (domingo, 08 febrero 2015 11:00)

    No estoy de acuerdo con la 4. Me parece que un buen establecimiento, sea un pub, un bar, o un restaurante... Si en un establecimiento ofrecen las bebidad, deben dar lo mejor de ellas.

  • #2

    Henry Ford (martes, 19 enero 2016 18:32)

    Pongamos algo en claro, suficiente es el porcentaje de ganancia de cualquier bebida. GANAN el doble (o más), a cualquier bebida. Además la propina es una recompensa que no siempre se ganan (Además que lo único que hacen es darte tu trago)

    No mamen, ahora resulta que 20% de propina. Están pendejos.

  • #3

    Fernando (martes, 19 enero 2016 20:51)

    Henry Ford , asi que lo único que hacen es darte un trago?
    No entendes una mierda, empeza a salir un poco mas, por ahora tenes menos noche que un café con leche!!

  • #4

    mario alberto (martes, 09 febrero 2016 21:18)

    Tienes razon henry ford la propina se gana no se pide.... en todo lugar bar,antro y restaurante.....???

  • #5

    Atom (martes, 31 mayo 2016 06:04)

    Ese henry ford y mario alberto han de ser de los que piden una cerveza y duran 4 horas con ella hasta que parece te, de lo tibia que se pone en su mano de que no quieren gastar hahaha