Top 10 de las cervezas más raras del mundo

Por: Redacción


Desde una que se hace de la misma manera que los monjes la fabricaban hace 500 años hasta otra que mezcla dos tipos de la bebida.

 

Iky Ginger
Si bien Iky tiene 21 significas diferentes en oriente, este hace alusión a "vivir positivamente". La bebida viene de Bélgica y se trata de una estilo Ale que, además de los clásicos ingredientes, incorpora hojas de té Sencha y jengibre.

Asahi
Se trata de una de las pioneras en el estilo super dry. Es una cerveza ligera, pilsner y fresca con toques dulces. Está hecha a base de levadura de arroz que la convierte en un acompañante justo para el sushi y sashimi.

Te Deum
Es una cerveza roja que también viene de Bélgica, uno de los países más importantes en la producción de la bebida. La cerveza, así como se puede ver en la etiqueta, tiene toques hispanos con matices dulces y gusto a caramelo.

Krombacher
Es una de las más famosas del mundo. Es rubia y tiene un balance ideal entre lo dulce, lo amargo y una gran espuma. Se vende, sobre todo, en Italia y España.

Andechs
Se trata de una cerveza que comenzó a hacerse, hace más de 500 años, por los monjes de la abadía benedictina de Andechs. Hoy se hacen siete diferentes tipos. Tiene una espuma blanca cremosa son sabor a malta, lúpulo, caramelo, frutas y más.

Bambergs Schlenkerla
Viene de la ciudad de Baviera y se trata de una cerveza ahumada que se hace secando la malta a fuego de maderas de arce y hayas. Es una de las negras, tiene un aroma fuerte con sabor intenso.

Suffolk Vintage Ale
De Inglaterra llega Suffolk Vintage Ale que se realiza a partir de la mezcla de dos cervezas: una que es añejada en roble durante dos años y otra que se agrega antes del embotellado. Esto le da un color oscuro y con una espuma que logra retener el alcohol y el cuerpo.

Joseph Holt Sixex
La Joseph Holt Sixex viene de Mánchester y se caracteriza por tener un aroma a malta y lúpulo tostado con sabor a café. Esto le da una gran complejidad que solo reconocerán los que tengan un buen paladar.

Trappistes Rochefort 10
Se hace en la abadía de Nôtre-Dame de Saint Rémy y se trata de una de las seis cervezas que tiene el derecho a la denominación trapense ya que se hace del mismo modo con la que los monjes de la orden de Císcar la comenzaron a hacer en 1595. 

Tripel Karmeliet

Es una cerveza multicereal, ideada por Antoine Bosteels, dueño de la cervecería belga Bosteels. Está hecha a base de cebada, trigo y avena con un sabor frutal y avena.

Vía

MinutoUno.com

Las once bebidas que embriagan más rapido
Las once bebidas que embriagan más rapido
5 bondades de la cerveza para tu salud
5 bondades de la cerveza para tu salud
Las consecuencias de una borrachera
Las consecuencias de una borrachera

Vino
Cómo lograr la temperatura ideal del vino
Conoce el vodka que se colocó rapidamente entre las marcas premium del mundo
Conoce el vodka que se colocó rapidamente entre las marcas premium del mundo
"La Música y la creatividad en la coctelería.","musica","cocteleria"
La Música y la creatividad en la coctelería.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Javier (sábado, 02 enero 2016 16:39)

    Vaya artículo más malo.
    No se puede titular cervezas raras y poner la Krombacher diciendo que es de la mas famosas del mundo.
    Y la Asahi se puede ver publicitada en muchos restaurantes japoneses.
    En fin...