Por: Redacción
Según Drinks Internacional, el bar "The Artesian", ubicado en el lujoso hotel londinense The Langhan, es el mejor bar del mundo. Desde que en 2012 le dieron el primer premio no lo soltó hasta la actualidad. Alex Kratena y Simone Caporale al frente del equipo expresaron a la prensa que su éxito radica en "superar las expectativas del cliente, hacerlo feliz, jugar con la sorpresa, ofrecerle innovación y sentido, es decir que el cóctel tenga una historia, una razón para que la gente lo beba".
Tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, jugar con los sentidos del visitante, con su ánimo y con la capacidad de sorpresa los lleva a trabajar con las mejores marcas de bebidas pero también a probar combinaciones impensadas basadas en las materias primas de todos los continentes y en la creatividad de los que están detrás de la barra. Las tecnologías también participan de los cócteles generando nuevas experiencias.
Hay cócteles clásicos, y otros arriesgados como el Vodkatini con gemas o el Digidiva (ya un clásico de la casa) que crea nuevos sabores mientras se toma. El Selfie compatible vaporiza la bebida a través de una máquina generando sutileza en la presentación y en el sabor.
Lea también: 10 cosa que no debes hacer en un Bar
Los cócteles tienen un valor de 17 libras y las opciones para comer son muy sugerentes, desde hamburguesas y Club sandwich ( 19 libras) hasta caviar u ostras de lejanas latitudes, todo muy exclusivo que promueve la explosión de sabor en la boca ( de 110 a 170 libras esterlinas)
Cabe mencionar que The Artesian además fue distinguido con los premios al Bar más influyente de Europa y al Mejor Bar de Europa entregado por los Cocktails and Spirits Awards.
Via
LosAndes.com.ar
Escribir comentario
MIGUEL (martes, 07 abril 2015 17:37)
EXELENTES IMAJINES LOS FELICITO.