Concurso de coctelería Undurraga Sparkling 2015 México

"Undurraga","actitud sparkling","sparkling people"

Por: Daniel Andrade


Dicen que tener actitud es hacer lo que mejor te plazca y Undurraga Sparkling People lo tiene muy claro. Undurraga  es un espumante moderno innovador y glamoroso, ideal para ser disfrutado por personas de espíritu libre, capaces de transformar cualquier ocasión en un momento inolvidable.

 

Siendo una de las bodegas más importantes, tradicionales y líderes de Chile en la producción de vinos espumantes desde 1910, han querido ir más allá de lo convencional, transformar y cambiar hábitos de consumo.

#ActitudSparkling es el nombre que lidera su campaña, pero; yo lo veo más bien como un concepto, en el cual nos quieren motivar a salirnos de lo convencional, olvidarnos de las viejas costumbres de beber espumosos en copas y nos invitan mezclarlo y tomarlo en vasos convencionales con un par de cubos de hielo para asegurar una temperatura perfecta.

Importaciones InterAmericana Vinos finos y Mezcales, es la responsable de traer a México desde hace unos 4 años  esta marca de vinos espumosos. Pero este año decidieron hacer algo con mucha actitud.


Para Undurraga “Cada vez que preparas un cocktail con espumante, estás diciéndole a todo el mundo que sabes lo que quieres”. Y Sparkling People sabe lo que quiere, por eso mismo, Undurraga ha creado un concurso para Bartenders de la ciudad de México donde el mejor competidor ganará un viaje a Chile a conocer la Bodega Viña Undurraga y sus alrededores, El segundo lugar ganará un viaje a Ensenada, Baja California y el tercer lugar, recibirá $5,000.00 en Efectivo.

Los competidores deberán crear un cocktail preparado con algunas de las etiquetas de Undurraga Sparkling Wines como: Brut, Demi-Sec y Brut Royal, este último lanzado en México, hace algunas semanas.

  

El pasado 24 de marzo se dieron a conocer todos los Bartenders que competirán por ese  tan deseado Primer Lugar. La fiesta de presentación de competidores se llevó acabo en el BierGarten ubicado en el mercado Roma. El evento fue todo un éxito, acudieron algunos de los mejores Bartenders de la ciudad de México donde convivieron entre espumosos y mucha #ActitudSparkling.

Los primeros 5 Bartenders que logren promover y posicionar mejor su cocktail en su centro de consumo dentro de las siguientes 8 semanas, lograrán su pase a la gran final, donde un jurado conformado por especialistas evaluarán: Sabor, presentación, técnica, concepto y la #ActitudSparkling del Bartender y su trago.

 

¿Quieres saber más sobre la marca, cómo se puso la fiesta y enterarte de cómo va la competencia? Checa su Fanpage Viña Undurraga México. 

A todos nos encanta.  


También te podrá interesar

"tequila casamigos","george clooney"
George Clooney y su Tequila Casamigos
"tequila","super premium"
Tequila apuesta por SuperPremium en México
"Bourbon","la mala vida"
5 Bourbons que debes probar almenos una vez en la vida
"beerhouse","cerveza"
Beerhouse presenta plataforma para comprar cerveza en México.
"Tequila cazadores","Bacardi","diseño"
Bacardí cambia la imagen de Tequila Cazadores


Comparte con tus amigos.

Escribir comentario

Comentarios: 0