Bacardí cambia la imagen de Tequila Cazadores

Tequila cazadores
Foto: Cortesia

Por Daniel Andrade


Cazadores busca convertirse en el líder del mercado en México. Lanza un nuevo packaging acorde al segmento Premium.

 

Cazadores es una de las marcas de la empresa Bacardí. En México tiene un 37% del share en destilados y agave. Siendo el tercer producto más vendido a nivel nacional. 

Esta nueva estrategia de marketing de cambiar la imagen del producto corresponde a una decisión de la alta gerencia, cuyo objetivo es incrementar las ventas y ocupar un lugar de liderazgo dentro del país.

Los cambios implementados según indicaron fuentes de la empresa, se dieron a partir de una investigación de mercado qué indico ciertas preferencias del cliente tales como: el tamaño de la botella, la unificación de la imagen de marca entre los tres productos que tiene Cazadores. Y por último, diferenciar a Cazadores del resto de los competidores en el punto de venta, por imagen de marca, colores y tamaño.

 

El vocero de Bacardí México indicó que acompañarán el relanzamiento de tequila Cazadores con planes de expansión para posicionarse como líderes. Hoy tequila Cazadores es la segunda marca de tequila más vendida en Estados Unidos, y se ubica en un lugar de privilegio en Europa y Centroamérica.

“La nueva botella realza la identidad y personalidad de Cazadores; por lo que estamos seguros que nuestros consumidores leales van a estar muy satisfechos con este cambio, mientras que podemos atraer nuevos consumidores.”

 

A todos nos encanta!

"Coctel","cocktail","bar"
The Artesian. El mejor bar del mundo.
"Gin","cocteleria","negroni"
Hablemos de Gin Germá


Escribir comentario

Comentarios: 0