Tales of the Cocktail México City 2015. Episodio final.

Por: Daniel Andrade


Martes 21 de abril del 2015.

La “Mexología” une a las culturas irlandesa y mexicana en una experiencia de coctelería única: un brunch de platillos tradicionales mexicanos y delicias irlandesas acompañadas por el sabor inconfundible de Jameson´s, nos recibieron en el Ex convento de San Hipolito, ubicado en la zona centro de la ciudad de México.

El concepto de este brunch, fue una entrada al mundo de una tradicional fiesta mexicana.

Una mezcla de ritmos y la convergencia de Mariachi en vivo y bandas irlandesas; rincones de sabor rodeados de alebrijes y papel picado.

A las 5pm nos dimos cita en el Hotel St. Regis para seguir la celebración y fuimos testigos de la selección de candidatos que pasarán a la gran final de concurso de coctelería más importante de México y el mundo The World Class

En el evento hubo bastante convivencia con mucha gente, dieron canapes y pizza de aguacate. Los ponches fueron servidos por Ricardo Sandoval y Ricardo Nava, (Ambos ganadores de World Class México en ediciones pasadas).

Lo que me sorprendió más fue la participación de Eric Lorincz en el evento. acá les dejamos un video de un trago que nos preparó.

Esta fue una de las mejores experiencias que uno puede vivir estando en este mundo detrás de las barras de la coctelería y los destilados.

Esperen nuestros próximos capítulos del Tales of the Cocktail 2016, acá en la ciudad de México.

#ATodosNosEncanta 

"Soy Bartender","Barman","cantinero","barback"
Soy Bartender
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.