5 cervezas para gente que no le gusta la cerveza.

Por: Daniel Andrade


Entonces, ¿eres de los que no les gusta la cerveza, no? Pues aquí está el detalle; la cerveza es una de las más diversas, complejas y fascinantes bebidas que la humanidad ha creado. Puedes encontrar desde chocolate-dulce hasta de toronja amarga.

Nosotros creemos que siempre hay una cerveza para cada estilo de paladar y estas 5 que vamos a mencionar a continuación son una muestra clara de que en realidad hay una gran diversidad para todos los paladares.

1.- Pilsner Urquell de Plzensky Prazdroj

Si solamente has escuchado hablar sobre grandes nombres comerciales de cervezas como: Corona, Budweiser y Miller, ésta es “LA” cerveza para probar.  Pilsner Urquell es “LA” original pilsner y tiene un sabor dulcemente suave –casi como galletas- con un ligero sabor a especias cítricas con lúpulo. 

2.- Hefe-Weissbier Naturtrüb de Paulaner

En general las Hefeweizens son muy buenas para comenzar a tomar cervezas artesanales y ésta es una de las mejores. Esta cerveza Ale se caracteriza por sus suaves notas a plátano y clavo con un final cremoso para terminar con una sensación deliciosa en la boca.

3.-  Lambic de Durazno de Lindemans

Ésta es como un jugoso  durazno en una botella de efervescente cerveza. Es una deliciosa combinación de frutas finamente ácidas. 

4.- Nut Brown Ale de Samuel Smith Old Brewery 

Nuez tostada y mantequilla carameloza son los sabores principales. Ésta es la mejor cerveza para probar si no te gustan las cervezas amargas. 

5.-  Left hand Milk Stout de Lefth hand Brewing Company

Ésta es la clara muestra de que las cervezas obscuras no tienen que ser amargas y tostadas. La Milk Stout sabe cómo café con leche cubierto de crema batida.

Yo creo que ya con estas 5 delicias, te podrás animar a ir a probar algo más interesante que una simple cerveza comercial.

¿Qué tipo de cerveza te gusta más?

A todos nos encanta!


"Soy Bartender","Barman","cantinero","barback"
Soy Bartender
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.

Comparte con tus amigos.

Escribir comentario

Comentarios: 0