5 cervezas para gente que no le gusta la cerveza.

Por: Daniel Andrade


Entonces, ¿eres de los que no les gusta la cerveza, no? Pues aquí está el detalle; la cerveza es una de las más diversas, complejas y fascinantes bebidas que la humanidad ha creado. Puedes encontrar desde chocolate-dulce hasta de toronja amarga.

Nosotros creemos que siempre hay una cerveza para cada estilo de paladar y estas 5 que vamos a mencionar a continuación son una muestra clara de que en realidad hay una gran diversidad para todos los paladares.

1.- Pilsner Urquell de Plzensky Prazdroj

Si solamente has escuchado hablar sobre grandes nombres comerciales de cervezas como: Corona, Budweiser y Miller, ésta es “LA” cerveza para probar.  Pilsner Urquell es “LA” original pilsner y tiene un sabor dulcemente suave –casi como galletas- con un ligero sabor a especias cítricas con lúpulo. 

2.- Hefe-Weissbier Naturtrüb de Paulaner

En general las Hefeweizens son muy buenas para comenzar a tomar cervezas artesanales y ésta es una de las mejores. Esta cerveza Ale se caracteriza por sus suaves notas a plátano y clavo con un final cremoso para terminar con una sensación deliciosa en la boca.

3.-  Lambic de Durazno de Lindemans

Ésta es como un jugoso  durazno en una botella de efervescente cerveza. Es una deliciosa combinación de frutas finamente ácidas. 

4.- Nut Brown Ale de Samuel Smith Old Brewery 

Nuez tostada y mantequilla carameloza son los sabores principales. Ésta es la mejor cerveza para probar si no te gustan las cervezas amargas. 

5.-  Left hand Milk Stout de Lefth hand Brewing Company

Ésta es la clara muestra de que las cervezas obscuras no tienen que ser amargas y tostadas. La Milk Stout sabe cómo café con leche cubierto de crema batida.

Yo creo que ya con estas 5 delicias, te podrás animar a ir a probar algo más interesante que una simple cerveza comercial.

¿Qué tipo de cerveza te gusta más?

A todos nos encanta!


"Soy Bartender","Barman","cantinero","barback"
Soy Bartender
"cocteleria en colombia","cocteleria colombiana"
El panorama de la coctelería en Colombia
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.

Comparte con tus amigos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete

* indicates required