Dónde están las cervezas más caras y baratas del mundo

Por: Redacción


A la mayoría de las personas en el mundo les gusta consumir cerveza. En 2013 México ocupó el sexto lugar en consumo de esta bebida alcohólica, con un consumo anual de 62 litros.

 

De acuerdo al portal GoEuro  estos son los países donde beber cerveza puede ser muy caro o muy barato. Para calcular estos resultados eligieron 40 ciudades y midieron los precios de las cervezas junto a las 4 más populares internacionalmente (Heineken, Budwiser, Guinness y Beck's).


Si quieres consumir y disfrutar de una cerveza, Oslo no es el lugar indicado. La birra espumosa que se vende en Oslo es la más cara del mundo, con una media de 3.55 euros. Le siguen Zurich (3.04 euros), Tokyo (3.03 euros). Otras ciudades que le siguen en el top ten son Londres (2.13 euros), Singapur (1.92 euros), Hong Kong (1.84 euros) y Rio de Janeiro (1.72 euros).

 

Los lugares más baratos para beber cerveza son Praga y Berlín con una media de .93 euros y .82 respectivamente. los que le siguen por debajo de un euro de precio son Lisboa, Dublín y el Distrito Federal ocupa el 6 lugar con .98.

En esta infografía les dejamos la lista completa de las ciudades con los precios de las cerveza.

"Heineken invertirá 470 mdd en México","cerveza","cerveza heineken"
Heineken invertirá 470 mdd en México.
"Negroni","ginebra","gin","cocteleria","coctel","barman","Tequila","Junior coctel","Diego cabrera","javier caballero"
Evolución del Negroni por 3 humildes cocteleros
"Aperit ish","junior coctel","cocteleria","bartender"
Aperit-Ish por Junior Coctel


Escribir comentario

Comentarios: 0