El World Draught Masters by Stella Artois la gana un Belga.

"Stella Artois World Draught Masters"
Jan Vanden Plas by Stella Artois World Draught Masters

Por: Daniel Andrade


Por tercer año consecutivo, y por novena vez en un total de 18 competiciones internacionales, un belga gana el famoso concurso World Draught Masters.  

21 bartenders de todo el mundo compitieron por obtener tan prestigioso galardón que tuvo como objetivo coronar a la persona que mejor ejecutó el “Ritual de la perfección” de Stella Artois®

 

Lea: ¿De qué está hecha la cerveza?

Stella Artois® celebró el pasado día 27 de junio en la capital británica su famosa competición internacional “World Draught Masters” donde se escogió como ganador al belga Jan Vanden Plas entre 21 competidores que mejor ejecutaron el famoso “Ritual de la perfección” y sus 9 pasos al servir una Stella Artois®. 

Ritual de los 9 pasos de la perfeccion by Stella Artois
Ritual de los 9 pasos de la perfeccion by Stella Artois

La competencia internacional que se lleva desde hace 18 años en importantes ciudades de todo el mundo, tuvo en esta ocasión a Londres como escenario principal. Invitados especiales se dieron cita en esta noche tan especial donde se mostró la mejor ejecución en el servido de tan exclusiva cerveza. 

 

Los 21 competidores demostraron frente a un riguroso jurado los 9 pasos del Ritual de la Perfección que consiste en la preparación, la purificación, el destape, la alquimia, la coronación, el corte, el juicio, la limpieza y la investidura de la cerveza Stella Artois®.   

 

El año que viene México tendrá oportunidad de poder enviar a tan importante competición a un representante mexicano ya que desde el pasado mes de mayo se encuentra disponible el nuevo Stella Artois® Draft, el sistema de servido que ha revolucionado el mercado ofreciendo una tecnología que permite mantener la cerveza fría y fresca durante más tiempo. 

 

Lea también: 5 cervezas para gente que no le gusta la cerveza.

 

“Stella Artois® es una cerveza de reconocimiento internacional que va unida a la tradición y a los rituales. El ritual de la perfección que posee en el servido es la mejor expresión de la calidad del producto. Eventos como el World Draught Masters, donde compiten más de 20 contrincantes de todo el mundo por ver quien realiza el perfecto servido de Stella Artois® nos recuerdan la grandiosidad de la marca a nivel global”, mencionó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo. “El año que viene México tendrá oportunidad de participar en este exclusivo evento y demostrarle al mundo que además de ser un gran país productor de cerveza a nivel mundial, posee grandes profesionales en su servido”, concluyó Campos.

#ATodosNosEncanta

"cocteles con carbon","cocktail trend","charcoal cocktails"
Cocteles con carbón, la nueva tendencia.
"amlificador hecho con barriles de whiskey","whiskey","cocteleria","coctel","barman"
Fender fabrica amplificadores hechos de Barriles de Whiskey.
"piña colada"
Piña Colada


Escribir comentario

Comentarios: 0