Comedor de los Milagros

                         Por: Yasmin Sandoval 


Comedor de los Milagros ♥

 

Dirección: Medellín 221, enfrente del mercado medellín, Col.Roma Sur

Horario: Lunes a Miercoles -12:00 pm a 23:00 hrs

                  Jueves a Sábado-12:00 pm a 2:00 am

                   Domingo: 12:00 pm a 23:00 hrs

Costo Promedio:  $

Recomendación: Loco el coco

 

Si estas buscando un lugar con variedad de comida, ambiente y como plus un gran diseño,  te recomendamos que te des una vuelta por el "Comedor de los Milagros" que se encuentra enfrente del mercado Medellín de la Col. Roma.

 

Entrando al lugar te reciben con una cálida bienvenida haciéndote sentir como en casa. Un concepto bastante colorido con una barra al fondo que sin lugar a dudas apreciarás por el gran corazón que se distingue de los demás locales. En la parte superior del ameno lugar encontrarás una pintoresca Frida Khalo con una gran terraza dónde algunas bandas de música tocan ricos ritmos caribeños que te harán bailar de pies a cabeza, respirando un ambiente 100% Latinoamericano. Como muchos dirían "Música para mis oidos"

 

Siete cocinas diferentes son lo que hace destacar este lugar, como Colombia, Argentina, Brasil,Venezuela, Perú, Uruguay y México demostrando que varios países se pueden unir por un mismo gusto por la comida como arepas, tacos, tiraditos y ni se diga de  las bebidas con ingredientes súper frescos. Una excelencia del lugar son los meseros que siempre estarán dispuestos a recomendarte un buen trago conforme a tus preferencias y todo con tal de verte feliz. Más y mejor atención no se puede pedir y todo en un solo lugar.  Sin lugar a dudas un centro culinario para comer, beber y convivir con los amigos y la familia.  

Giger bar
Giger Bar
Barra Mexico 2017
Barra México 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0