· 

Tesla, el tequila de Elon Musk

Tesla, el tequila de Elon Musk
Tesla, el tequila de Elon Musk

Foto: Tesla


El primer paso de la compañía de energía solar y automóviles eléctricos Tesla a las bebidas espirituosas resultó popular hace un par de semanas, y su nuevo tequila añejo de 250 dólares se vendió a las pocas horas de su lanzamiento.

El proyecto comenzó como una broma del Día de los Inocentes. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, hizo referencia por primera vez al producto en una broma en 2018 en la que tuiteó que: Tesla se había arruinado y "Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de" Teslaquilla ", las huellas de lágrimas secas todavía estaban visibles en sus mejillas ”.

 

Más tarde ese año, Tesla presentó oficialmente una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar la marca "Teslaquila".

  

Sin embargo, Tesla enfrentó la oposición del Consejo Regulador del Tequila (CRT), quien dijo que se trataba de un “uso no autorizado” de la denominación de origen del Tequila.

El Tequila Tesla es un exclusivo añejo de agave 100% premium creado en lotes pequeños y con origen sostenible. Contiene un 40% de alcohol y se envejeció durante 15 meses en barricas de roble francés.

Se dice que tiene sabores de "frutos secos con aromas de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta".

Hecho por Nosotros Tequila, el destilado se empaqueta en una botella de vidrio soplado artesanalmente hecha a mano con forma de rayo y se vende por $ 250 usd cada una. Lanzada al publico el 5 de noviembre por la noche,  limitando la compra a dos botellas por persona, el Tequila se agotó a la mañana siguiente.

Los envíos comenzarán a finales de 2020 por lo que bien podrá pasar como un regalo de navidad o año nuevo.

No cabe duda de que lo que Elon Musk toca, o más bien crea, está destinado al éxito.

 

Las botellas ahora se venden en eBay a precios tan altos como $ 2,500 usd

Destilador de cobre con mosto de agave cenizo
Destilando Durango
Jarabe simple
Jarabe simple

Escribir comentario

Comentarios: 0