Absolut renueva su imagen con su nuevo cocktail Pearsson

Por: Redacción


Si algo sabemos de Absolut es que siempre ha tomado riesgos creativos con el diseño de sus botellas. La marca de vodka está muy ligada al concepto de inovación y no le tiene miedo al cambio ni a la reinvención. Por eso, ahora está presentando una serie de rediseños llamativos para Absolut Flavors.

 

Para realizar esta tarea, contaron con artistas que se enfocaron en crear algo que tuviera que ver con la experiencia de cada sabor, más allá de representarlo de forma obvia y directa (como colocar los ingredientes en el empaque), permearon cada botella  con una personalidad distintiva y memorable.

Anna Kamjou, Directora global del diseño de Absolut, explica la importancia de paso recien dado de una manera clara y apasionada con las siguientes palabras. "Este es uno de los más dramáticos cambios que hemos hecho y nuestro proyecto más grande y más transformador. Nuestro objetivo era dar a nuestros clientes diseños distintivos que nunca hubieran visto antes. Algo vibrante con botellas que aportan energia a cualquier ocasión, celebrando el hecho de que cada sabor en la gama de ABSOLUT VODKA es algo extraordinario"

 

Conoce el renovado espíritu de ABSOLUT PEARS, y celebra la pureza de sus ingredientes naturales preparandote un #Pearsson, una bebida sencilla, refrescante y deliciosa. Checa la receta en la foto de portada.

Vía

Marvin.com.mx

Jack Daniel´s rinde tributo a Sinatra
Jack Daniel´s rinde tributo a Sinatra
"bebidas afrodisiacas","Barman"
3 bebidas que aumentan el deseo sexual de las mujeres
Las bandas de rock y sus bebidas personalizadas
Las bandas de rock y sus bebidas personalizadas


Escribir comentario

Comentarios: 0