Jack Daniel´s rinde tributo a Sinatra

Por: Redacción


El reencuentro de dos leyendas, un cantante y su inseparable trago, en una edición especial. 

A finales de este año, llegará el lanzamiento de una edición especial de Jack Daniel’s en honor a su más grande y leal consumidor: Frank Sinatra, que espera en convertirse en la línea Premium de la marca.

 

Este whisky está laborado artesanalmente en las “barricas Sinatra”; la botella es un diseño especial e incluye un libro que regala la historia y relación entre estos grandes íconos de la historia americana.

Se sabe que Frank Sinatra era el fan número uno de la marca y que ,incluso, portaba en sus sacos el pin del Jack Daniel’s Country Club, mismo que él invento y del cual él era el único miembro. Solía decir que el Jack, era el “néctar de los dioses” y que este whisky, “es la bebida de un caballero”.

 

“El Jack Daniel’s Old No. 7, como mi padre lo llamaba, formó parte muy importante de su vida, ya que disfrutaba mucho compartirlo con sus amigos o presentárselo a nuevos conocidos. Es un tributo que llega de manera muy oportuna, ya que están por cumplirse 100 años del nacimiento de mi padre en 2015”, expresó Frank Sinatra Jr., hijo del reconocido cantante y actor.

Vía

EsquireLat.com

Preparamos una lista de canciones en honor a Frank Sinatra, esperamos te guste.

"¿Qué es un Speakeasy?.","speakeasy","cocteleria","bar","cocktail bar"
Ginebra hecha con productos mexicanos.
"world oldest martini","martini mas viejo","martini mas vintage","bartender","salvatore calabrese"
Conoce el Martini más vintage que se ha mezclado.
"La Música y la creatividad en la coctelería.","musica","cocteleria"
La Música y la creatividad en la coctelería.


Escribir comentario

Comentarios: 0