WorldClass México D.F. 2015

Por: Daniel Andrade


Definitivamente WorldClass es la competencia de coctelería más importante a nivel mundial donde se busca elegir al mejor bartender del mundo. Esta competencia es precursora de tendencias, escaparate de nuevos talentos, un homenaje a la cultura de los destilados premium y un reconocimiento al trabajo y la inovación de los profesionales de la coctelería. Los jueces y jurados, basan sus decisiones tomando en cuenta la calidad, la inspiración, pasión y rapidez tras la barra.

 

Febrero es una fecha muy importante para los bartenders de México D.F. interesados en esta competencia ya que el 24 de éste mismo se llevará acabo en el Patio Aurora el "Master Training" impartido por expertos en marcas de Diageo Reserve, además los bartenders mexicanos Ricardo Nava (WorldClass 2012) y Ricardo Sandoval (WorldClass 2014) serán los encargados de impartir un entrenamiento preparado exclusivamente para ti, donde mejorarás tu técnica y aprenderás las tendencias globales que realizan los mejores bartenders del  mundo.

El 25 de febrero será el día donde tendrás que relucir tus técnicas aprendidas y tendrás que crear tu coctel para la competencia.

Recuerda que estás por participar en la competencia más importante del mundo de la coctelería, así que aquí te dejamos unos tips para que tu participación sea la mejor:

 

1.- Vístete de acuerdo a la ocasión. Recuerda que van a haber medios de comunicación, no creo que quieras salir todo desaliñado frente a la cámara.

2.-Sólo un coctel para competir. Pon toda tu energía en una sola creación y explota tu idea al máximo.

3.-Lleva tus propias herramientas de bar. En el lugar habrán herramientas que podrás utilizar pero definitivamente sabes que con tus cosas te desenvuelves mejor.

4.-Se puntual. Son muchos competidores y mucha gente que se reunirá ese día, así que la organización es la clave del éxito.

5.-Disfruta la competencia. Olvídate de los nervios, estas por vivir una de las mejores experiencias en coctelería a nivel mundial, así que disfruta y concéntrate en el éxito.

 

Te dejamos el calendario para que cheques tus tiempos y estés bien preparado.

Éxito!!!

A todos nos encanta.


También te podrá interesar

"Gin","cocteleria","negroni"
Hablemos de Gin Germá
"Bartender","fiesta"
Por qué los Bartenders somos las mejores personas para salir a fiestar?


Comparte con tus amigos


Escribir comentario

Comentarios: 0