G´Vine Perspectives: Concurso de coctelería fuera de lo convencional.

"g´vine","gvine perspectives","concurso de cocteleria","la mala vida"

Por: Daniel Andrade


G´Vine Perspectives, es un concurso de coctelería que invita a Bartenders de todo el mundo a inspirarse en alguien que rompe con lo convencional, una persona que haya cambiado su perspectiva sobre el mundo. Puede ser una personalidad de su entorno, un artista o una leyenda que siempre hayan admirado. Puede ser un Bartender, Director de cine, Fotógrafo, algún premio nobel etc. Alguien que siempre haya estado fuera de lo convencional.


Jamie Walker, director comercial de G´Vine, explica que: “Es importante homenajear a esas personas que han retado las normas y nos han aportado la fuerza para cambiar nuestra forma de ver el mundo”.

El participante y futuro ganador, podrá conocer y convivir con leyendas vivientes de la coctelería actual como: el autor y Gurú de la coctelería Gaz Regan, el maestro de destilados y Director Educativo de Tales of The Cocktail Philip Duff,  el renombrado y Head Manager de The Artesian Alex Kratena y el fundador de G´Vine y Maestro Destilador Jean-Sébastien Robicquet.

 

 

Estas personalidades de las barras elegirán 10 ganadores de 10 diferentes regiones de todo el mundo incluyendo: Australia, Asia, Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Alemania, España, Portugal y Europa; para acompañarles en Junio en un viaje único a París y Coñac. Donde podrás vivir y descubrir escenarios espectaculares de la coctelería y gastronomía francesa. El premio incluye un viaje en globo, participaras en un concurso de cocina francesa de la renombrada estrella Michelin, disfrutaras de viajes VIP, catas en diversas casas destiladoras de Cognac y una sesión con un maestro destilador en una casa de perfumes parisina.

 

Si te consideras un Bartender que va siempre en contra de lo convencional y estás listo para la prueba, comienza a pensar en quién podría ser tu inspiración y crea un cocktail alrededor de este personaje con G´Vine. Posteriormente grábate en un corto video haciendo tu trago y explicando porque escogiste a esta persona que reta todo lo convencional.

No te preocupes, no necesitas tener el mejor equipo de filmación ni mucho menos ser el mejor director de cine para hacer tu video, está perfecto si quieres utilizar la cámara de tu teléfono, lo que realmente vale y en lo que se va a fijar el jurado, es en la receta de tu cocktail y en la historia que cuentes alrededor de la persona que te inspiró.

 

Para más detalles visita gvineperspectives.com y sube tu video en esta misma página lo más pronto posible, el cierre del concurso es el 14 de mayo del 2015.

 

Facebook.com/GVinePerspectives

 

Fechas clave:
30 de marzo de 2015: Apertura de inscripciones
14 de mayo de 2015: Cierre el concurso
28 de mayo de 2015: Anuncio de ganadores
Del 22 al 26 de junio de 2015: Viaje de los premiados

¿Quieres más inspiración? Checa los videos donde Alex Kratena, Jason Crawley, Ryan Chetiyawardana y Stephen Martin nos cuentan su inspiración. 

Y tu, ¿En quién te inspiras?

A todos nos encanta.

La inspiración de Alex Kratena fue el Arquitecto Makoto Tanijiri

Ryan Chetiyawardana se inspiró en Pablo Picasso.

Shingo Gokan eligió al chef Masaharu Morimoto.

Jason Crowly escogió a Dame Vivienne Westwood

Nick Strangeway eligió al Bartender Dick Bradsell como inspiración.


También te podrá interesar

"undurraga sparkling","concurso de cocteleria undurraga"
Concurso de coctelería Undurraga Sparkling 2015 México
"havana club union","ron havana club union"
Conoce el nuevo Havana Club Unión
"old fashioned","cocteleria","cocteleria clasica"
El Old Fashioned de un bar, define la calidad de este.
"etiquetas eroticas","etiquetas eroticas de vino"
Top 5 de etiquetas eróticas de vino.
"whisky japones","suntory"
El Whisky Japonés y la historia de Suntory.


Comparte con tus amigos.

Escribir comentario

Comentarios: 0