Los mejores 5 Martini bar del mundo.

Por: Daniel Andrade


Al parecer el Martini no tiene la pinta de ser el trago más complejo que se haya inventado, pero pregúntale a cualquier conocedor de la buena coctelería y te dirá que no es nada fácil encontrar un bar donde lo sepan preparar bien.

 

La combinación de la Ginebra (a veces Vodka), vermouth y amargos; tiene varias encarnaciones en los mejores y peores bares del mundo, desde el más clásico hasta la moderna coctelería de vanguardia.

 

El Martini es un icono internacional de la cultura del cóctel, ha pasado satisfactoriamente la prueba del tiempo para coronarse como uno de los mejores tragos de la historia del cóctel, actualmente está experimentando un renacimiento con el resurgir de la coctelería clásica.

 

Aquí te dejamos los mejores 5 Martini bar, para el mundo de La Mala Vida. 

1.- Hemingway Bar en el Hotel Ritz-Carlon, París.

Esta es una perfecta locación para disfrutar de un perfecto y clásico Martini. El Hemingway Bar está ubicado dentro del prestigioso Hotel Ritz-Carlon en París. Este bar tiene un sabor a una época clásica donde puedes pasar una elegante tarde escuchando jazz y bebiendo un riquísimo Dry Martini.

2.- Dry Martini Bar by Javier de las Muelas, Barcelona.

Este santuario español venera incondicionalmente al martini. Dry martini Bar es famoso por su bebida del mismo nombre, ya sea sucio, con un twist, seco o húmedo, el bar se ha convertido en toda una institución y ha sido muy popular desde que abrió en el año de 1978. Mucha gente va a este bar a degustar de la coctelería y el profesionalismo con el que atienden todos sus bartenders.

3.- The American Bar en el Hotel Savoy, Londres.

El icónico American Bar en el Hotel Savoy ubicado en Londres, no te ofrece solamente uno de los mejores Martinis de la ciudad, sino también te ofrece la comodidad y te sumerge en un ambiente de mucho glamour de la vieja escuela. 

Considerado como uno de los mejores bares del mundo, el American Bar, fue el lugar donde el Martini saltó a la fama popularizado por el legendario Bartender Harry Craddock e inmortalizado en su "The Savoy Cocktail Book". 

4.- Origin, Hong Kong.

Lea también: 1825 Vodka Boliviano

Origin, es el primer bar de Hong Kong especializado en Ginebras, lanzado por el famoso Bartender Antonio Lai; él es la mente creativa que está detrás de los bares Tasting Wine Bar, Angel´s Share (especializado en Whisky) y el bar molecular Quinary. 

Este establecimiento sirve cocteles clásicos con base de Ginebra usando equipo y métodos culinarios para mejorar la experiencia de la Ginebra.

El bar es altamente conocido por sus interpretaciones modernas del Martini, como el "Earl Grey Martini" a base de Té Gris, Ginebra, Cointreau, Jarabe, clara de huevo, jugo de limón y jarabe de saúco.

5.- Martini Bar en el Gran Hyatt, Singapore.

Además de proveer la mejor selección de Martinis en la ciudad de Singapore, Martini Bar se enorgullece de ofrecer ambos tipos, el Martini clásico y las invenciones locales que realizan los Bartenders. La estrella del bar es el Lychee Martini, se dice que cuando lo bebes te transporta a un paraíso exótico y tropical.

¿Será cierto?

#ATodosNosEncanta.

"los secretos del roble","barriles de roble","whisky","whiskey","ron"
Los secretos del Roble
"vasos para cerveza","tarros de cerveza","cristaleria para cerveza"
12 vasos perfectos para la cerveza perfecta.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ariel Campos (viernes, 29 mayo 2015 17:56)

    Una página sumam. intresante. Saldos.