Trabaja en equipo y gánate 4 boletos para Barra México

"Barra México","Premium bars & fine spirits"
Barra México Premium Bars & Fine Spirits

¿Qué es Barra México? Da click aquí.

 

En esta ocasión tu y tres amigos más podrán ir completamente gratis al evento de "Barra México" que se llevará acabo el día 24 de agosto en México D.F.

 

¿Cómo me gano los boletos?

Muy fácil. En esta ocasión podrás demostrarle a todo el mundo la excelente labor de "Trabajo en Equipo" que realizas en tu bar.

 

Tú y tres integrantes más de tu bar deberán diseñar un cóctel en conjunto. Mándanos una foto donde aparezcan los cuatro integrantes de dicha actividad, también debe aparecer el cóctel en cuestión y la botella del destilado base del trago.

 

Pfff no entendí nada de lo que está diciendo este wey...

Ok, ahí te va más fácil...

 

1.- Dile a tus tres mejores amigos del bar donde trabajas que se pongan creativos y te ayuden a crear un cóctel entre todos.

 

2.- Ya que lo crearon, posen para una foto los cuatro en la barra de su bar, en dicha foto también deberá posar el cóctel que crearon y la botella del destilado base del trago. Puede ser Ole Smoky, Zubrowka, Crystal Head Vodka, Bols Genever y Frutta Wine Spirits.

 

3.-Ya que tienen su foto súbela a tu perfil (No discutan, el perfil de Facebook de la persona que vio el concurso tendrá que postearla en su muro).

 

4.- Ya que posteaste la foto en tu muro, etiqueta a tus 3 amigos participantes, a nosotros (@LamalaVidaMx) y pídanle a la gente que te apoye con un like en la foto que posteaste en TU muro.

 

5.- La foto del equipo que más "Me gusta" tenga será la ganadora de los cuatro boletos para entrar completamente gratis a "Barra México" el primer Bar show en México de Destilados Premium, donde podrán vivir de cerca la mixología de alto nivel que se está haciendo en este país y convivir con lideres y figuras de la industria.

 

6.- El concurso cierra el día Viernes 21 de Agosto a las 9:00pm y el ganador se dará a conocer a las 10:00pm. del mismo día.

 

Sigo sin entender como está lo de la foto.

Ok, acá abajo te lo dejo mas claro.

Concurso Barra México
Concurso Barra México

Ya gané, ¿Donde y cómo recojo mis boletos?

El mismo día del evento podrás recogerlos en la entrada llevando tu respectiva identificación. 

 

Pd: No sean gachos y cooperence entre los cuatro ganadores para comprarle un boleto "aquí" al que les tomó la foto, el también cuenta. jajajaja (aunque si ocupan un palo para las selfies, pss ya se lo ahorraron). 

 

Pd. 2: Si tu gerente no deja ir a todo tu equipo por que se va a quedar sin plantilla, dile que es necesario para tu bar que todo tu equipo vaya a este evento. El bar se lo agradecerá. 

#SoyBartender 

"negroni","coctel negroni"
Negroni, de una causa casi perdida a un cóctel con causa
"speakeasy","bares clandestinos","speakeasy nueva york"
Los 5 mejores Speakeasy de Nueva York.
"Los secretos del roble"
Los secretos del roble.


Escribir comentario

Comentarios: 0