Los 5 mejores Speakeasy de Nueva York.

Por: Daniel Andrade


El resurgimiento de la coctelería clásica ha hecho que los bares tipo speakeasy tomen la escena mundial. En este caso, Nueva York lleva la delantera con fenomenales bares que te harán sentir como si estuvieras tomando un trago a lado de Al Capone y sus mafiosos.

 

Estos bares están disfrazados de tiendas de comida rápida, departamentos deshabitados y locales inimaginables, donde al pasar una puerta escondida te da la sensación de que estás cruzando en el tiempo y estas a punto de entrar al consumo ilícito de los años 20´s en Estados unidos.   

 

Hoy te presentamos los 5 mejores Speakeasy de Nueva York para el mundo de La Mala Vida.

1.- Please Don´t Tell (PDT)

"speakeasy","bares tipo speakeasy","please dont´tell"
Please Don´t Tell (PDT) Speakeasy

El PDT es uno de los bares más clandestinos de la ciudad de Nueva York. La barra de este speakeasy puede ser descubierta si atraviesas los pasillos del restaurante de comida rápida Crif Dogs. En la parte trasera del local, hay una cabina de telefono, tienes que teclear el #1 y esperar a ser atendido. Tienes que hacer reservación, así que si planeas ir, toma tus precauciones.

Mas información: Aquí.

2.- Bathtube Gin.

"Bathtube Gin Speakeasy","bar","speakeasy"
Bathtube Gin Speakeasy

Éste es un autentico bar clandestino, rinde homenaje a la ginebra como bebida predominante que se consumió en Estados Unidos durante la ley seca, incluso hay una bañera en medio del bar. 

Durante este periodo se bebía un tipo de ginebra hecha en las bañeras de la casa condimentada con botánicos, la cual se caracterizaba por su horrible sabor.

Si quieres acceder a este icónico lugar, tienes que hacerlo a través de una tienda de café orgánico. ¿Qué original, no?

Mas información: Aquí.

3.- Employees Only.

"Employees Only Speakeasy","bar","cocteleria"
Employees Only Speakeasy

Éste bar abrió en 2004 y rápidamente se ha convertido en uno de los bares más famosos de NYC.

Preparan todo tipo de coctelería, tanto clásica como de autor. Employees Only también es famoso por su menú de comida, ya que te sirven desde Venado hasta médula osea.

El bar está escondido tras un cartel de un psíquico falso. 

Más información: Aquí.

4.- Nitecap.

"Nitecap Speakeasy","Nitecap bar"
Nitecap Speakeasy

Escondido en un sótano debajo del restaurante Schapiro. Éste bar es conocido por su ambiente relajado y mucha diversión, la pretensión es algo que nunca se ve como en otros bares de este estilo en la ciudad.

Si te gusta el Negroni, este es un buen lugar para ir a tomarte unos cuantos.

Más información: Aquí.

5.- Apothéke.

"Apothéke Speakeasy","Apothéke bar"
Apothéke Speakeasy

Éste bar con concepto de Botica, tiene un encanto único. Tiene asientos de terciopelo, la barra es de marmol y todas las mesas estan decoradas con velas, las cuales brindan un ambiente más ad-hoc. Apothéke evoca una imagen de glamour y fue diseñado para imitar los bares de absenta parisinos del siglo 19.

La coctelería se prepara con productos orgánicos de tiendas locales pero también tiene su propio huerto en la azotea del local. El bar se encuentra dentro de un antiguo fumadero de opio.

Más información: Aquí.

 

Ahora que ya sabes cuales son los mejores speakeasy de la ciudad de nueva York, no tienes ningún pretexto para no visitarlos en tu próximo viaje a Estados Unidos.

#ATodosNosEncanta.

"Negroni","ginebra","gin","cocteleria","coctel","barman","Tequila","Junior coctel","Diego cabrera","javier caballero"
Evolución del Negroni por 3 humildes cocteleros
"¿Qué es un Speakeasy?.","speakeasy","cocteleria","bar","cocktail bar"
¿Qué es un Speakeasy?
"piña colada"
Piña Colada


Escribir comentario

Comentarios: 0