Jorge Gonzalez Alvarez, nuevo colaborador de nuestra revista


Nuestra Revista de Coctelería La Mala Vida se encuentra en constante renovación para que nuestros lectores estén completamente satisfechos con nuestras publicaciones, por tal motivo el día de hoy se une a nuestro equipo de colaboradores el Barman Jorge G. Alvarez con su nueva sección, donde tocaremos temas de coctelería prehispánica, el camino de debe tomar el barman para poder llegar al éxito y nos dará tips y recomendaciones para poder dar un mejor servicio.

¿Pero quién es Jorge? Aquí te dejamos una reseña de su amplia experiencia laboral.

 

Jorge G. Alvarez

-Director del concurso más importante de coctelería en México, el CONCURSO DARDO

-Barman, alquimista, autor de los libros "El ABC de la barra" y "Mis Martinis preferidos"; creador de cocteles posicionados en el mercado y en el gusto de paladares exigentes; docente y asesor empresarial.

-Con más de 30 años de experiencia en el mundo de las bebidas avalan su trabajo y conocimiento; Jorge González en un alquimista experto en la preparación de bebidas nacionales e internacionales.

-Fue docente en la Escuela Culinaria Internacional de Toluca y en la Escuela Mexicana de Turismo e instructor en la Camara Nacional Restaurantera (CANIRAC).

-Ha participado en campañas importantes para marcas como Tequila Don Julio, Centenario, Tequila Rosangel, Vodka Stolichnaya y para el centro culinario Ambrosia (CCA) siendo este ultimo uno de los centros más importantes de capacitación en México.

-Fue invitado a participar en la Convención Mundial del Barman celebrada en Helsinki Finlandia por la Asociación Mundial del Barman y tambien fue invitado por la casa Bacardí a la conferencia Nuevas Tendencias de Coctelería impartida por el master Distiller de Bacardí´s Rums, Willi Ramos.

 

Démosle la bienvenida a tremendo Barman y aprendamos de su experiencia.

5 cosas que debes saber antes de tomar una copa de vino
5 cosas que debes saber antes de tomar una copa de vino
Quieres un cocktail? Pide lo ultimo en combinados
Quieres un cocktail? Pide lo ultimo en combinados
Ron, Havana Club
La guerra del Ron

Cada trago tiene su propio vaso
Cada trago tiene su propio vaso
Tequila
5 tips para empezar a tomar tequila
Se estingue el mezcal
Se estingue el mezcal
Las bandas de rock y sus bebidas personalizadas
Las bandas de rock y sus bebidas personalizadas


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marco (miércoles, 06 agosto 2014 15:22)

    Felicidades Tio!!! Mucho Exito siempre