Ginebra hecha con productos Mexicanos.

"Gin san miguel"

Por: Daniel Andrade


La nueva destilería artesanal ubicada en San Diego, Old Harbor Distilling Company, ha lanzado al mercado un producto sin igual. Este destilado es un London Dry hecho a base de botánicos y sabores típicos que se encuentran en la cocina mexicana

 

Lea: Evolución del Negroni por 3 humildes cocteleros.

 

San Miguel Southwestern Gin fue creado usando botanicos como: cilantro, limón, salvia y bayas de enebro procedentes de Italia.


Influenciado por las culturas españolas y mexicanas; San Miguel, lleva el nombre del titulo otorgado a San Diego por Juan Rodriguez Cabrill, el famoso explorador que reclamó la ciudad costera para España en 1542.

 

Manufacturado por el fabricante de cerveza y actual destilador Michael Skubic, él mismo describe su Gin como: especiado, brillante y con una gran intensidad herbal que se puede degustar sólo o en un excelente cóctel.

 

"San Diego es una de las mejores ciudades en el mundo para cultivar, todo el año tenemos acceso a los botánicos con los que elaboramos nuestra ginebra" dijo Skubic, maestro destilador y fundador de Old Harbour.

 

Lea también: 5 razones por las que debes tomar más Ginebra.

 

La destilería esta ubicada en una planta de 7,500 metros cuadrados en East Village, San Diego y utiliza un alambique hibrido de una columna para elaborar sus emblemáticas Ginebras.

 

¿Te gustaría probar este delicioso espirituoso?

#ATodosNosEncanta

"piña colada"
Piña Colada
"¿Qué es un Speakeasy?.","speakeasy","cocteleria","bar","cocktail bar"
¿Qué es un Speakeasy?
"Negroni","ginebra","gin","cocteleria","coctel","barman","Tequila","Junior coctel","Diego cabrera","javier caballero"
Evolución del Negroni por 3 humildes cocteleros


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    The Virgin Gin (lunes, 11 diciembre 2017 13:09)

    Una de las mejores Ginebras Mexicanas Premium que es recomendable probar en Mexico y algunas apartes del mundo es The Virgin Gin Mexican. Con sus cuatro destilados, su base de 100% agave weber y su combinación de 22 ingredientes y botanicos mexicanos crean un sabor y aroma singulare. www.Vir-Gin.com