Convocatoria concurso cambio de imagen La Mala Vida

"Cambio de imagen La Mala Vida. Concurso 2015"
Cambio de imagen La Mala Vida. Concurso 2015

Por: Redacción


De seguro te estas preguntando: ¿Qué es La Mala Vida?

Somos una revista digital donde damos la mejor información a nuestra comunidad especializada de Bartenders y gente interesada en la coctelería y el buen beber. 

 

Hemos decidido que seas parte de nuestra actualización de imagen y poder darle identidad a nuestra revista. Conoce nuestras bases para que puedas participar. Solamente se aceptará un diseño por persona.

 

Concepto de la identidad

Los Speakeasy son bares clandestinos que nacieron durante la época de la prohibición alcohólica en Estados Unidos de 1919 a 1933. Durante esos años (1925) nació en Francia una corriente artística llamada Art Decó.

Quieres saber ¿Qué es un Speakeasy? da click aquí

 

¿Cómo participo?

1.- Si te gusta diseñar, deberás hacer una adecuación de nuestro logo (que insinúen renovación de la imagen sin perder la identidad de la marca) en el cual te bases en el concepto American Art Decó. Un concepto en el que se caracteriza por estilemas recurrentes,  geometrías definidas, uso de elementos en forma de rayo o zig-zag, elementos radiales, ocasionalmente uso de curvas y círculos acompañados de líneas en donde se note el lujo y exclusividad en el diseño. Aceptamos ligeras modificaciones, trazos estilizados  y que combinen a la perfección con la nueva identidad. El diseño será original e inédito. Podrás crear una identidad con los puntos tratados anteriormente, teniendo total libertad en la creación, tomando en cuenta pequeñas insinuaciones de la cultura mexicana, Maya, Azteca, pencas de agaves, calaveras, catrinas, etc.

 

Es necesario que el diseño de la nueva identidad se pueda reproducir en distintas redes sociales como: Twitter, Facebook, Youtube, e Instagram.

Lo que tienes que diseñar:

1.- Diseño de banners para identidad de vídeos y canal de YouTube 

2.- Recuadro (frames) para memes y recetas que puedan ser utilizados es Facebook y Twitter.

3.- Estilizar el logotipo de acuerdo a la nueva identidad que diseñes. (No queremos cambiar el logo, solo queremos que se estilice a tu idea de identidad)

*Libre elección de color, con adaptaciones a blanco y negro.

*Los formatos en que puedes enviarnos tu diseño son: .JPG, .PNG. Pero si nos lo quieres enviar en AI o PS, también está perfecto.

2.- La elección de la tipografía para el slogan (A todos nos encanta) es libre, siempre y cuando sea legible, se pueda adaptar a varias aplicaciones de diseño para redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram; debe ir acorde a la nueva imagen. 

 

3.- Para participar es necesario que te registres en el siguiente link:  link: http://bunker.media/lamalavidaconvocatoria 

*El diseño del participante que no esté registrado no se tomará en cuenta, asegúrate de registrarte en el link que te dejamos arriba.

 

4.- En cuanto tengas tu diseño envíalo a coctelerialamalavida@gmail.com,

Podrás enviarnos tu diseño a partir del 1° hasta el 25 de Septiembre. El 1° de Octubre anunciaremos a los 3 seleccionados en nuestras redes sociales.

 

Si eres finalista te enviaremos un mail para que seas el primero en saberlo y a partir de ese momento te daremos un link para que invites a tus amigos a que voten por tu diseño, el diseño que tenga más votos (registros) será el ganador.

 

El ganador será anunciado el 16 de Octubre y el premio se otorgará el siguiente fin de semana que se haya mencionado al ganador.

 

Jurado

-La primer fase de evaluación de todas las propuestas presentadas estará a cargo de un jurado integrado por los editores de la revista de Coctelería La Mala Vida y el equipo de cerveza Dos Equis.

-La segunda fase será juzgada por toda la comunidad de La Mala Vida, el público será el encargado de elegir al ganador definitivo mediante un registro de votación. (Así que deberás pedirle a tus amigos que te apoyen con su voto) 

 

Premios

1.- Te Ganarás una área privada en el bar Pata Negra para ti y 5 amigos más en la que podrán disfrutar una divertidísima cena  junto con el equipo de La Mala Vida, mucha cerveza y los mejores cócteles by Dos Equis.

2.- Te grabaremos un video para que la gente te conozca y haremos un artículo sobre tus obras y trabajo.

3.- Podrás seguir colaborando con nosotros en futuros proyectos

4.- Kit sorpresa por parte de Dos Equis.

 

Contacto

-Si tienes alguna duda o comentario puedes enviarnos un mail a: coctelerialamalavida@gmail.com

-Si quieres una atención mas rápida nos puedes enviar un mensaje directamente en nuestra pagina de Facebook/LaMalaVidaMx

-También nos puedes seguir en Twitter/LaMalaVidaMx

-¿Necesitas más inspiración? Lee nuestra revista en: www.coctelerialamalavida.com


*Aviso de Privacidad, Términos y condiciones

1.- Podrá participar cualquier persona de 18 años en adelante, mexicanos o extranjero que sean artistas, estudiantes y/o diseñadores profesionales.

2.- El desarrollo de cada propuesta y medios necesarios correrán por cuenta de cada participante.

3.- En caso de que el diseño ganador resulte ser una copia de algún diseño ya existente, La Mala Vida se deslinda de toda responsabilidad que conlleve.

4.- La Mala Vida tendrá completa libertad de usar y modificar el diseño según objetivos pertinentes.

5.- El Autor cederá todos los derechos del diseño presentado a favor de La Mala Vida incluyendo la capacidad de distribuir y utilizar de forma comercial el diseño dentro y fuera del territorio nacional.

6.- Puedes participar aunque no seas de México D.F. Respecto a la cena y el kit de regalo no se te enviaran por temas de distancia. Si resultaras ganador solo manejaríamos el artículo y el vídeo por vía online y la posibilidad de seguir colaborando con nosotros.

"negroni","coctel negroni"
Negroni, de una causa casi perdida a un cóctel con causa
"speakeasy","bares clandestinos","speakeasy nueva york"
Los 5 mejores Speakeasy de Nueva York.
"Los secretos del roble"
Los secretos del roble.


Escribir comentario

Comentarios: 0