Whisky Dewar's presenta su nueva imagen

Por: Redacción


Dewar's, el Whisky Escocés Blended Más Premiado de la Historia, lanza al mercado un nuevo diseño y packaging para todas las botellas de la marca. Esta evolución de la identidad visual de Dewar's se convierte en el cambio más importante en cuanto a diseño que vive la marca desde que John Dewar creó la compañía. Esta reconversión de los productos del whisky escocés se enmarca dentro de la campaña de marketing global "TRUE SCOTCH SINCE 1846” que hace un homenaje a la autenticidad de la marca y  a su herencia legendaria.
 
Para celebrar la historia de uno de los espirituosos más reconocidos del mundo, el nuevo diseño y el nuevo packaging tratan de evocar el destacado recorrido de Dewar's plagado de reconocimientos permitiendo a los consumidores llevarse un pedacito de la historia del whisky escocés en cada botella.
 
El cambio visual es total y rememora la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a Dewar's. Las novedades en el diseño afectan tanto a la forma de la botella como al tapón, los sellos, la tipografía y las cajas del pack.
 
Esta nueva apariencia es muy diferente a las anteriores y su característica más distintiva  es el símbolo celta en forma de trébol que destaca en relieve en todas las botellas. Este trébol distintivo son tres "D” engarzadas que representan a las tres personas más importantes de la historia de la compañía, el creador John Dewar y sus hijos John Alexander Dewar y Tommy Dewar.
 
Todos los cambios respiran un aire "vintage” que retratan la herencia y artesanía del whisky Dewar's. Los materiales utilizados en el nuevo packaging destacan por su calidad y por la precisión de sus detalles.
 
Para que los consumidores descubran la historia que se esconde detrás de Dewar's todos los productos incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca. Además, cada botella de Dewar's viene acompañada de un certificado único de autenticidad firmado por el Maestro Mezclador. Los whiskies Premium y súper Premium de Dewar's incorporan anotaciones especiales de edad y procedencia haciéndolos únicos y exclusivos.

Dewar's ha ganado más de 500 medallas y una mención a las tres primeras está escrita en relieve en la parte trasera de las botellas como ejemplo de los reconocimientos que el whisky escocés ha conseguido a lo largo de su historia.
 
"True Scotch since 1846” sirve como complemento para la campaña LIVE TRUE que se centra en personas extraordinarias de todo el mundo que viven de acuerdo a sus propias convicciones y principios, personas que valoran la autenticidad por encima de todo, igual que John Dewar hizo en su momento.
 
DEWAR'S "WHITE LABEL”, historia del whisky más premiado del mundo
DEWAR'S "White Label” es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended. En la actualidad, DEWAR'S es una de marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR'S es DEWAR'S "White Label”, creado en 1899. La gama completa incluye DEWAR'S "White Label”, DEWAR'S 12, DEWAR'S 18 y DEWAR'S Signature. 

Via

CocteleriaCreativa.com

Elogio a la cerveza chica
Elogio a la cerveza chica
Primer whisky espacial
Primer whisky espacial
Conoce el vodka que se colocó rapidamente entre las marcas premium del mundo
Conoce el vodka que se colocó rapidamente entre las marcas premium del mundo

"Negroni","ginebra","gin","cocteleria","coctel","barman","Tequila","Junior coctel","Diego cabrera","javier caballero"
Evolución del Negroni por 3 humildes cocteleros
"Aperit ish","junior coctel","cocteleria","bartender"
Aperit-Ish por Junior Coctel
"Los mejores 5 Martini bar del mundo.","bar","cocteleria"
Los mejores 5 Martini bar del mundo.


Escribir comentario

Comentarios: 0